Marketing radical. Desde Harvard hasta Harley-Davidson, lecciones de diez organizaciones que rompieron las reglas y triunfaron / (Registro nro. 2467)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01551nam a2200217 4500
017 ## - NÚMERO DE COPYRIGHT O DE DEPÓSITO LEGAL
Número de copyright o de depósito legal B8707-2000
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8480884169
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación 658.8 H645m
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8 / H645
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 141112s2000 sp 2100000000spa00
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control 20140820 16 : 18 : 12
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 2521
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Hill Sam
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Marketing radical. Desde Harvard hasta Harley-Davidson, lecciones de diez organizaciones que rompieron las reglas y triunfaron /
Mención de responsabilidad, etc. Sam Hill y Glenn Rifkin
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1 ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. España :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Gestion 2000
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 304 p.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Libro inventariado el 20 de Agosto de 2014. \ Ejemplares : 1
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Qué es el marketing radical. -- El camino al radicalismo. -- La esencia del marketing radical. -- Los Grateful Dead. Cómo se construye una marca de rock ┤n ┤ roll. -- Providian Financial. Minas de oro en la información. -- Harley-Davidson. El ruido ensordecedor de una marca con estilo de vida. -- Comercialización de una misión, replanteamiento de una industria. -- La NBA (National Basketball Association). Un lanzamiento hacia el mercado global. -- Snap-on Tools. Un ejército móvil de distribuidores y ocho decenios de patrimonio de marca. -- Virgin Atlantic Airways. Pasión por lo imposible. -- EMC Corporation. El empeño de vencer a IBM en su propio juego. -- Harvard Business School. Marketing radical en su máxima expresión. -- Boston Beer Company. Así se destila el éxito en el mercado. -- Las lecciones del marketing radical aplicadas al marketing tradicional.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Libro - Material General
Existencias
Disponibilidad Tipo de Pérdida (Mostrar en OPAC) Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No prestar (Otra Ubicación) Colección Localización permanente Ubicación/localización actual Facultad Fecha adquisición Volumen Total de préstamos Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Ejemplar Fecha Reemplazo/Descarte Nota no pública Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible Presente   Buen estado Disponible Mercadeo y Negocios Internacionales Biblioteca Central Biblioteca Central Ciencias empresariales 06/04/2022 Tomo. 1 1 658.8 H645m 3433 29/05/2019 27/05/2019 Ej. 1 10/02/2016 INVENTARIO REALIZADO EL 06 DE ABRIL DE 2022 Libro - Material General