000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01551nam a2200217 4500 |
017 ## - NÚMERO DE COPYRIGHT O DE DEPÓSITO LEGAL |
Número de copyright o de depósito legal |
B8707-2000 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
8480884169 |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
658.8 H645m |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.8 / H645 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
141112s2000 sp 2100000000spa00 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
20140820 16 : 18 : 12 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
2521 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Hill Sam |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Marketing radical. Desde Harvard hasta Harley-Davidson, lecciones de diez organizaciones que rompieron las reglas y triunfaron / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Sam Hill y Glenn Rifkin |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1 ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
España : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Gestion 2000 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
304 p. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Libro inventariado el 20 de Agosto de 2014. \ Ejemplares : 1 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Qué es el marketing radical. -- El camino al radicalismo. -- La esencia del marketing radical. -- Los Grateful Dead. Cómo se construye una marca de rock ┤n ┤ roll. -- Providian Financial. Minas de oro en la información. -- Harley-Davidson. El ruido ensordecedor de una marca con estilo de vida. -- Comercialización de una misión, replanteamiento de una industria. -- La NBA (National Basketball Association). Un lanzamiento hacia el mercado global. -- Snap-on Tools. Un ejército móvil de distribuidores y ocho decenios de patrimonio de marca. -- Virgin Atlantic Airways. Pasión por lo imposible. -- EMC Corporation. El empeño de vencer a IBM en su propio juego. -- Harvard Business School. Marketing radical en su máxima expresión. -- Boston Beer Company. Así se destila el éxito en el mercado. -- Las lecciones del marketing radical aplicadas al marketing tradicional. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libro - Material General |