Marketing radical. Desde Harvard hasta Harley-Davidson, lecciones de diez organizaciones que rompieron las reglas y triunfaron / Sam Hill y Glenn Rifkin

Por: Hill SamTipo de material: TextoTextoEditor: España : Gestion 2000 Edición: 1 edDescripción: 304 pISBN: 8480884169Clasificación CDD: 658.8 / H645 Clasificación LoC:658.8 H645m
Contenidos:
Qué es el marketing radical. -- El camino al radicalismo. -- La esencia del marketing radical. -- Los Grateful Dead. Cómo se construye una marca de rock ┤n ┤ roll. -- Providian Financial. Minas de oro en la información. -- Harley-Davidson. El ruido ensordecedor de una marca con estilo de vida. -- Comercialización de una misión, replanteamiento de una industria. -- La NBA (National Basketball Association). Un lanzamiento hacia el mercado global. -- Snap-on Tools. Un ejército móvil de distribuidores y ocho decenios de patrimonio de marca. -- Virgin Atlantic Airways. Pasión por lo imposible. -- EMC Corporation. El empeño de vencer a IBM en su propio juego. -- Harvard Business School. Marketing radical en su máxima expresión. -- Boston Beer Company. Así se destila el éxito en el mercado. -- Las lecciones del marketing radical aplicadas al marketing tradicional.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Mercadeo
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Ciencias empresariales
Mercadeo y Negocios Internacionales 658.8 H645m (Navegar estantería) Tomo. 1 Ej. 1 Disponible 3433

Libro inventariado el 20 de Agosto de 2014. \ Ejemplares : 1

Qué es el marketing radical. -- El camino al radicalismo. -- La esencia del marketing radical. -- Los Grateful Dead. Cómo se construye una marca de rock ┤n ┤ roll. -- Providian Financial. Minas de oro en la información. -- Harley-Davidson. El ruido ensordecedor de una marca con estilo de vida. -- Comercialización de una misión, replanteamiento de una industria. -- La NBA (National Basketball Association). Un lanzamiento hacia el mercado global. -- Snap-on Tools. Un ejército móvil de distribuidores y ocho decenios de patrimonio de marca. -- Virgin Atlantic Airways. Pasión por lo imposible. -- EMC Corporation. El empeño de vencer a IBM en su propio juego. -- Harvard Business School. Marketing radical en su máxima expresión. -- Boston Beer Company. Así se destila el éxito en el mercado. -- Las lecciones del marketing radical aplicadas al marketing tradicional.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes