000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01699nam a2200229 4500 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9701033256 |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
658.8 Z67m |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.8 / Z67 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
141112s2002 mx 2100000000spa00 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
20140822 16 : 27 : 50 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
2549 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Zeithaml Valarie A. |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Marketing de servicios. Un enfoque de integración del cliente a la empresa |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
2 ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
McGraw-Hill |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
747 p. : il. ; 23 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Libro inventariado el 22 de Agosto de 2014. \ Ejemplares : 1 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
El cliente y su comportamiento en los servicios - El cliente y sus expectativas del servicio - El cliente y sus percepciones del servicio - Comprender las expectativas y las percepciones del cliente a través de la investigación de mercado - Construcción de relaciones con el cliente - Recuperación del servicio - Desarrollo y diseño del servicio - Estándares de servicio definidos por el cliente - Evidencia física y ambiente de servicio - Papel de los empleados en la entrega del servicio - Papel del cliente en la entrega del servicio - Entrega del servicio a través de intermediarios y canales electrónicos - Administración de la demanda y control de la capacidad - Comunicación integral en el marketing de servicios - Fijación de precios en los servicios - El efecto económico y financiero del servicio - El modelo integral de las brechas sobre calidad en el servicio. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MERCADEO -- SERVICIO AL CLIENTE -- INDUSTRIAS DE SERVICIOS -- MERCADEO -- ESTRATEGIA DE SERVICIO -- COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR -- SERVICIO AL CLIENTE -- MERCADOTECNIA |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libro - Material General |