Marketing de servicios. Un enfoque de integración del cliente a la empresa (Registro nro. 2493)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01699nam a2200229 4500
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9701033256
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación 658.8 Z67m
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8 / Z67
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 141112s2002 mx 2100000000spa00
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control 20140822 16 : 27 : 50
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 2549
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Zeithaml Valarie A.
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Marketing de servicios. Un enfoque de integración del cliente a la empresa
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2 ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. McGraw-Hill
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 747 p. : il. ; 23 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Libro inventariado el 22 de Agosto de 2014. \ Ejemplares : 1
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato El cliente y su comportamiento en los servicios - El cliente y sus expectativas del servicio - El cliente y sus percepciones del servicio - Comprender las expectativas y las percepciones del cliente a través de la investigación de mercado - Construcción de relaciones con el cliente - Recuperación del servicio - Desarrollo y diseño del servicio - Estándares de servicio definidos por el cliente - Evidencia física y ambiente de servicio - Papel de los empleados en la entrega del servicio - Papel del cliente en la entrega del servicio - Entrega del servicio a través de intermediarios y canales electrónicos - Administración de la demanda y control de la capacidad - Comunicación integral en el marketing de servicios - Fijación de precios en los servicios - El efecto económico y financiero del servicio - El modelo integral de las brechas sobre calidad en el servicio.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MERCADEO -- SERVICIO AL CLIENTE -- INDUSTRIAS DE SERVICIOS -- MERCADEO -- ESTRATEGIA DE SERVICIO -- COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR -- SERVICIO AL CLIENTE -- MERCADOTECNIA
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Libro - Material General
Existencias
Disponibilidad Tipo de Pérdida (Mostrar en OPAC) Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No prestar (Otra Ubicación) Colección Localización permanente Ubicación/localización actual Facultad Fecha adquisición Volumen Total de préstamos Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Ejemplar Fecha Reemplazo/Descarte Nota no pública Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible Presente   Buen estado Disponible Mercadeo y Negocios Internacionales Biblioteca Central Biblioteca Central Ciencias empresariales 06/04/2022 Tomo. 1 2 658.8 Z67m 2499 30/09/2022 30/09/2022 Ej. 1 10/02/2016 INVENTARIO REALIZADO EL 06 DE ABRIL DE 2022 Libro - Material General