Marketing de servicios : (Registro nro. 2499)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01691nam a2200217 4500
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9701033256
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8 / Z67
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 141112s2002 2100000000 00
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control 20060201 08 : 34 : 19
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 2555
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Zeithaml, Valarie, A.
240 ## - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Services marketing.
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Marketing de servicios :
Resto del título un enfoque de integración del cliente a la empresa.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. McGraw-Hill, 2002 (reimpresión 2004)
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxxii, 747 p. : il. ; 23 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general CONTENIDO : El cliente y su comportamiento en los servicios - El cliente y sus expectativas del servicio - El cliente y sus percepciones del servicio - Comprender las expectativas y las percepciones del cliente a través de la investigación de mercado - Construcción de relaciones con el cliente - Recuperación del servicio - Desarrollo y diseño del servicio - Estándares de servicio definidos por el cliente - Evidencia física y ambiente de servicio - Papel de los empleados en la entrega del servicio - Papel del cliente en la entrega del servicio - Entrega del servicio a través de intermediarios y canales electrónicos - Administración de la demanda y control de la capacidad - Comunicación integral en el marketing de servicios - Fijación de precios en los servicios - El efecto económico y financiero del servicio - El modelo integral de las brechas sobre calidad en el servicio.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR \ ESTRATEGIA DE SERVICIO \ INDUSTRIAS DE SERVICIOS-MERCADEO \ MERCADEO SERVICIO AL CLIENTE \ MERCADOTECNIA \ SERVICIO AL CLIENTE
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bitner, Mary Jo. \ Pérez de Lara Choy, María, tr.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Libro - Material General
Existencias
Disponibilidad Tipo de Pérdida (Mostrar en OPAC) Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No prestar (Otra Ubicación) Colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha adquisición Volumen Centro de Costos Total de préstamos Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Ejemplar Fecha Reemplazo/Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible Presente   Buen estado Disponible   Biblioteca Central Biblioteca Central   Tomo. 1 Volumen. 1 Ciencias Empresariales   658.8 / Z67 _2249_1 10/02/2016 Ej. 0 10/02/2016 Libro - Material General