000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01691nam a2200217 4500 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9701033256 |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.8 / Z67 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
141112s2002 2100000000 00 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
20060201 08 : 34 : 19 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
2555 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Zeithaml, Valarie, A. |
240 ## - TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Services marketing. |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Marketing de servicios : |
Resto del título |
un enfoque de integración del cliente a la empresa. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
McGraw-Hill, 2002 (reimpresión 2004) |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xxxii, 747 p. : il. ; 23 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
CONTENIDO : El cliente y su comportamiento en los servicios - El cliente y sus expectativas del servicio - El cliente y sus percepciones del servicio - Comprender las expectativas y las percepciones del cliente a través de la investigación de mercado - Construcción de relaciones con el cliente - Recuperación del servicio - Desarrollo y diseño del servicio - Estándares de servicio definidos por el cliente - Evidencia física y ambiente de servicio - Papel de los empleados en la entrega del servicio - Papel del cliente en la entrega del servicio - Entrega del servicio a través de intermediarios y canales electrónicos - Administración de la demanda y control de la capacidad - Comunicación integral en el marketing de servicios - Fijación de precios en los servicios - El efecto económico y financiero del servicio - El modelo integral de las brechas sobre calidad en el servicio. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR \ ESTRATEGIA DE SERVICIO \ INDUSTRIAS DE SERVICIOS-MERCADEO \ MERCADEO SERVICIO AL CLIENTE \ MERCADOTECNIA \ SERVICIO AL CLIENTE |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Bitner, Mary Jo. \ Pérez de Lara Choy, María, tr. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libro - Material General |