000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01196nam a2200205 4500 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9702607701 |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
658.8 K874m |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
141112s2007 mx r 000 u spa00 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
20140819 15 : 53 : 24 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
3509 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Kotler Philip |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Marketing. Versión para Latinoamérica / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Philip Kotler, Gary Armstrong |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
11 ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pearson |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
655 p. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Libro Inventariado el 19 de Agosto de 2014. \ Ejemplares : 1 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Marketing : administración de relaciones reituables con los clientes. -- Empresa estrategiab de marketing. -- El entorno de marketing. -- Administración de la información demarketing. -- Mercadeo y consumo y comportamineto de compra de los consumidores. -- Segmentación, mercados meta y posicionamiento : Desarrollop de relaciones adecuadas con los clientes correctos. -- fijación de precios de los productos consideraciones y enfoques. -- Venta al detalle y al mayoreo. -- Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. -- Marketing en la era digital. -- El mercado global. -- Ética del marketing y responsabilidad social. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MERCADEO |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libro - Material General |