Marketing. Versión para Latinoamérica / Philip Kotler, Gary Armstrong

Por: Kotler PhilipTipo de material: TextoTextoEditor: México : Pearson Edición: 11 edDescripción: 655 pISBN: 9702607701Tema(s): MERCADEOClasificación LoC:658.8 K874m
Contenidos:
Marketing : administración de relaciones reituables con los clientes. -- Empresa estrategiab de marketing. -- El entorno de marketing. -- Administración de la información demarketing. -- Mercadeo y consumo y comportamineto de compra de los consumidores. -- Segmentación, mercados meta y posicionamiento : Desarrollop de relaciones adecuadas con los clientes correctos. -- fijación de precios de los productos consideraciones y enfoques. -- Venta al detalle y al mayoreo. -- Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. -- Marketing en la era digital. -- El mercado global. -- Ética del marketing y responsabilidad social.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Mercadeo | Mercad.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Sede Sur
Ciencias empresariales
Mercadeo y Negocios Internacionales 658.8 K874m (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 5857

Libro Inventariado el 19 de Agosto de 2014. \ Ejemplares : 1

Marketing : administración de relaciones reituables con los clientes. -- Empresa estrategiab de marketing. -- El entorno de marketing. -- Administración de la información demarketing. -- Mercadeo y consumo y comportamineto de compra de los consumidores. -- Segmentación, mercados meta y posicionamiento : Desarrollop de relaciones adecuadas con los clientes correctos. -- fijación de precios de los productos consideraciones y enfoques. -- Venta al detalle y al mayoreo. -- Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. -- Marketing en la era digital. -- El mercado global. -- Ética del marketing y responsabilidad social.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes