Marketing. Versión para Latinoamérica / Philip Kotler, Gary Armstrong
Tipo de material: TextoEditor: México : Pearson Edición: 11 edDescripción: 655 pISBN: 9702607701Tema(s): MERCADEOClasificación LoC:658.8 K874m
Contenidos:
Marketing : administración de relaciones reituables con los clientes. -- Empresa estrategiab de marketing. -- El entorno de marketing. -- Administración de la información demarketing. -- Mercadeo y consumo y comportamineto de compra de los consumidores. -- Segmentación, mercados meta y posicionamiento : Desarrollop de relaciones adecuadas con los clientes correctos. -- fijación de precios de los productos consideraciones y enfoques. -- Venta al detalle y al mayoreo. -- Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. -- Marketing en la era digital. -- El mercado global. -- Ética del marketing y responsabilidad social.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro - Material General | Biblioteca Sede Sur Ciencias empresariales | Mercadeo y Negocios Internacionales | 658.8 K874m (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | 5857 |
Libro Inventariado el 19 de Agosto de 2014. \ Ejemplares : 1
Marketing : administración de relaciones reituables con los clientes. -- Empresa estrategiab de marketing. -- El entorno de marketing. -- Administración de la información demarketing. -- Mercadeo y consumo y comportamineto de compra de los consumidores. -- Segmentación, mercados meta y posicionamiento : Desarrollop de relaciones adecuadas con los clientes correctos. -- fijación de precios de los productos consideraciones y enfoques. -- Venta al detalle y al mayoreo. -- Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. -- Marketing en la era digital. -- El mercado global. -- Ética del marketing y responsabilidad social.
No hay comentarios en este titulo.