Mercadotecnia / (Registro nro. 4175)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01525nam a2200205 4500
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9786071505392
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación 658.8 F529m
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 141112s2011 mx r 000 u spa00
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control 20140829 14 : 31 : 50
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 4237
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Fischer de la Vega Laura Estela
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Mercadotecnia /
Mención de responsabilidad, etc. Laura Fischer de la Vega, Jorge Ángel Espejo Callado
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 4 ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Mc Graw Hill
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 273 p.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Compra realizada en Diciembre de 2012 a Libreria Plaza y Janes
-- 47.460 \ Consecutivo 9229 ( Sede sur). \ Libro inventariado el 29 de Agosto de 2014. \ Ejemplares : 3
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Aspectos generales de la mercadotecnia. -- Administración de la mercadotecnia. -- El medio ambiente de la mercadotecnia. -- Mercado y segmentación de mercados. -- Comportamiento del consumidor. -- Investigación de mercados. -- Estrategia del producto. -- Estrategia de precio. -- Estrategia de distribución. -- Estrategia de promoción de ventas. -- Estrategia de publicidad. -- Estrategia de fuerza de ventas. -- Planeación estratégica en mercadotecnia. -- La mercadotecnia para micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) Mercadotecnia internacional. -- Mercadotecnia por Internet Mercadotecnia especializada. \
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadotecnia; Mercadeo; Investigación de mercados; Mercadeo por Internet; Estrategia comercial; Estrategia del producto; Estrategia organizacional; Estrategias de mercado; Estrategias de calidad; Estrategias empresariales.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Libro - Material General
Existencias
Disponibilidad Tipo de Pérdida (Mostrar en OPAC) Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No prestar (Otra Ubicación) Colección Localización permanente Ubicación/localización actual Facultad Fecha adquisición Total de préstamos Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Ejemplar Fecha Reemplazo/Descarte Nota no pública Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible Presente   Buen estado Disponible Mercadeo y Negocios Internacionales Biblioteca Central Biblioteca Central Ciencias empresariales 06/04/2022 2 658.8 F529m 9231 24/05/2019 16/05/2019 Ej. 1 10/02/2016 INVENTARIO REALIZADO EL 06 DE ABRIL DE 2022 Libro - Material General
Presente - Disponible Presente   Buen estado Disponible Mercadeo y Negocios Internacionales Biblioteca Central Biblioteca Central Ciencias empresariales 06/04/2022 1 658.8 F529m 9230 11/11/2023 11/11/2023 Ej. 2 10/02/2016 INVENTARIO REALIZADO EL 06 DE ABRIL DE 2022 Libro - Material General
Presente - Disponible Presente   Buen estado Disponible Mercadeo y Negocios Internacionales Biblioteca Sede Sur Biblioteca Sede Sur Ciencias empresariales 06/12/2023   658.8 F529m 9229 19/09/2018   Ej. 3 10/02/2016 INVENTARIO REALIZADO EN DICIEMBRE DE 2023. K&AM Libro - Material General