000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01525nam a2200205 4500 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9786071505392 |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
658.8 F529m |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
141112s2011 mx r 000 u spa00 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
20140829 14 : 31 : 50 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
4237 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Fischer de la Vega Laura Estela |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Mercadotecnia / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Laura Fischer de la Vega, Jorge Ángel Espejo Callado |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
4 ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Mc Graw Hill |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
273 p. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Compra realizada en Diciembre de 2012 a Libreria Plaza y Janes |
-- |
47.460 \ Consecutivo 9229 ( Sede sur). \ Libro inventariado el 29 de Agosto de 2014. \ Ejemplares : 3 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Aspectos generales de la mercadotecnia. -- Administración de la mercadotecnia. -- El medio ambiente de la mercadotecnia. -- Mercado y segmentación de mercados. -- Comportamiento del consumidor. -- Investigación de mercados. -- Estrategia del producto. -- Estrategia de precio. -- Estrategia de distribución. -- Estrategia de promoción de ventas. -- Estrategia de publicidad. -- Estrategia de fuerza de ventas. -- Planeación estratégica en mercadotecnia. -- La mercadotecnia para micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) Mercadotecnia internacional. -- Mercadotecnia por Internet Mercadotecnia especializada. \ |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Mercadotecnia; Mercadeo; Investigación de mercados; Mercadeo por Internet; Estrategia comercial; Estrategia del producto; Estrategia organizacional; Estrategias de mercado; Estrategias de calidad; Estrategias empresariales. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libro - Material General |