000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02292nam a2200205 4500 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9702605415 |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
658.8 P438m |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
141112s2004 mx r 000 u spa00 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
20140821 17 : 53 : 01 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
5375 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Pérez Romero Luis Alfonso |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Marketing social : |
Resto del título |
teoría y práctica / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Luis Alfonso Pérez Romero |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1 ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Prentice Hall |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
546 p. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Compra realizada en Diciembre de 2012 a Librería Plaza y Janes |
-- |
74.616 \ Libro inventariado el 21 de Agosto de 2014. \ Ejemplares : 2 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Los fundamentos del marketing social. -- El análisis del marketing social. -- El desarrollo del plan estratégico de marketing social. -- La administración de los programas sociales. -- El futuro del marketing social. \ Resumen Recientemente, el marketing social ha demostrado su gran utilidad en la lucha contra alguno de los problemas más graves que aquejan a la humanidad, como el SIDA, y en la implementación de programas sociales. Es notable su contribución para la detección de problemas sociales, así como para la administración eficiente de los programas. Existen múltiples casos exitosos de empresas que dan testimonio de los beneficios que esta disciplina aporta. Es por ello que el propósito central de este trabajo es que el alumno comprenda y aplique los elementos esenciales del marketing con el fin de que se alcancen el bienestar del individuo y de la sociedad. \ El tema central de este libro es comprender y aplicar los principios de la mercadotecnia en el bienestar de las personas y de la comunidad en general. El texto está conformado por 18 capítulos, debidamente integrados en cinco grandes partes, para su fácil comprensión : en la primera parte se pretende comprender la mercadotecnia social, en la segunda parte se estudian los temas necesarios para el análisis de la mercadotecnia social, en la tercera se ven los temas para un adecuado desarrollo del plan estratégico de mercadotecnia social, en la cuarta se ven los temas relevantes en la administración de los programas sociales y en la quinta parte se menciona una reflexión sobre el futuro de la mercadotecnia social. \ \ |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Mercadeo; Aspectos sociales. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libro - Material General |