000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01634nam a2200181 4500 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
95860063X |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
658 C657m |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
141112s1991 ck r 000 u spa00 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
20140820 16 : 29 : 15 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
5511 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Cobra Marcos |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Marketing de servicios : |
Resto del título |
conceptos y estrategias / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Marcos Cobra, Flavio A. Zwarg |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Colombia : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Mc Graw Hill |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
279 p. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Donación realizada en Febrero de 2014. \ Libro inventariado el 20 de Agosto de 2014. \ Ejemplares : 1 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
El concepto de servicio y la segmentación de mercado. -- Impacto del escenario ambiental en los servicios. -- Planeamiento estratégico de servicio. -- Dimensionamiento del mercado, estimación de demanda, potencial de mercado, pronóstico de ventas y el comportamiento del consumidor de servicios. -- El compuesto de servicios. -- Estrategia de servicios al cliente. -- Estrategia de mercado directo. -- Estrategia de distribución de servicios. -- Estrategia de comunicación. -- Estrategia de venta personal. -- Estrategia de mercadeo para bancos y compañías de seguros. -- Estrategia de mercadeo de servicios de salud. -- Estrategia de mercadeo de servicio de turismo. -- Estrategia de mercadeo de servicios de ingeniería. -- Estrategia de mercadeo para servicios públicos. -- Estrategia de mercadeo para el sector de servicios de comunicación. -- Golden cross. -- Casos alfa turismo. -- Mercadeo alimenticio, comida rápida, congelados y postres. -- Refrigerios ligeros. -- Caso engepetrox. -- Caso planificación familiar. -- Transporte Aéreo : un producto. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libro - Material General |