Sistema de Gestión de la calidad del servicio : (Registro nro. 5543)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01462nam a2200205 4500
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 6789586485029
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación 658.562 R621s
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 141112s2007 ck a r 000 u spa00
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control 20140424 19 : 25 : 53
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 5605
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Riveros Silva Pablo Emilio
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Sistema de Gestión de la calidad del servicio :
Resto del título sea el lider en mercados altamente competidos /
Mención de responsabilidad, etc. Pablo Emilio Riveros Silva
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 3ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Colombia :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Ecoe edicones
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 340p.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Compra realizada en Diciembre de 2013 a Plaza y Janes
-- 34440 \ Ejemplar : 9836 enviado a la sede sur
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Dimensiones de la calidad total. -- Enfoque por procesos. -- Sistema de gestión de la calidad del servicio. -- Sistema de gestón de la calidad del servicio gestión estratégica. -- Sistema de gestión de la calidad del servicio interrelación con los clientes. -- Sistema de gestión de la calidad del servicio las personas. -- Sistema de gestión de la calidd del servicio los recursos. -- Sistema de gestón de la calidad del servicio estructura del sistema. -- Estructura de sistema mercadeo. -- Estrcutura del sistema diseño. -- Estructura del sistema operación o prestación del servicio. -- Estructura del sistma evaluación del servicio. -- Estructura del sistema análisi y mejoramiento del servicio. -- Sistema de gestió de la calidad del servicio una analogía.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ADMINISTRACIÓN \
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Libro - Material General
Existencias
Disponibilidad Tipo de Pérdida (Mostrar en OPAC) Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No prestar (Otra Ubicación) Colección Localización permanente Ubicación/localización actual Facultad Fecha adquisición Total de préstamos Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Ejemplar Fecha Reemplazo/Descarte Nota no pública Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible Presente   Buen estado Disponible Administración y Gestión Empresarial Biblioteca Central Biblioteca Central Ciencias empresariales 09/08/2022 2 658.562 R621s 9837 11/09/2018 08/09/2018 Ej. 1 10/02/2016 INVENTARIO REALIZADO EL 9 DE MAYO DE 2022 Libro - Material General
Presente - Disponible Presente   Buen estado Disponible Administración y Gestión Empresarial Biblioteca Sede Sur Biblioteca Sede Sur Ciencias empresariales 27/05/2022 1 658.562 R621s 9836 24/10/2023 24/10/2023 Ej. 2 10/02/2016 INVENTARIO REALIZADO EN NOVIEMBRE DE 2023. K&MP Libro - Material General