Estrategia de marketing internacional / (Registro nro. 5551)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04645nam a2200205 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 5613
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control 20151001 16 : 06 : 02
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20221213151952.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 141112s1988 sp r 000 u spa00
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 848625177X
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor uniajc
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación 658.8 G977e
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Günthher Meissner Hans
9 (RLIN) 4822
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Estrategia de marketing internacional /
Mención de responsabilidad, etc. Hans Günthher Meissner, Santiago García Echevarría
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. España :
Nombre del editor, distribuidor, etc. EDICIONES DIAZ DE SANTOS, S.A.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 224 p.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Libro inventariado el 20 de Agosto de 2014. \ Ejemplares : 4
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Marketing internacional y management. -- Condiciones que determinan las exigencias del marketing internacional. -- Evolución y tendencias del marketing internacional en el contexto europeo. -- Estrategia de marketing internacional en la empresa española. -- Características de la empresa española y su competitividad. -- El comercio exterior en la estructura empresarial española. -- Elementos determinantes del cambio empresaria español. -- Perfiles de marketing en la empresa española. -- Tendencias y perspectivas para la empresa española. -- Desarrollo de la estrategia de marketing internacional. -- Crecimiento : objetivo y desarrollo de las empresas. -- El desarrollo de la economía mundial y de la política mundial. -- Internacionalización de la economía de la empresa. -- Dinámica de la economía mundial. -- La división de trabajo internacional y dimensión del comercio mundial. -- Desarrollo político, societario y cultural. -- Progreso técnico : información y comunicación. -- Estructura del entorno internacional de la empresa. -- Importancia del análisis diferenciado del entorno. -- Evolución socio-cultural y crecimiento económico. -- Condiciones marco jurídicas, políticas y culturales. -- Política comercial y monetaria (régimen de economía exterior). -- Política de integración. -- Actividades de las empresas en el extranjero. -- Tipos de compromisos en el extranjero y su importancia estratégica. -- Adaptación de la cultura empresarial a las características de las actividades internacionales. -- Evolución estructural como consecuencia de la orientación internacional. -- Procesos de concentración y desarrollo de las empresas multinacionales. -- Internacionalización de las empresas de tipo medio. -- Cultura internacional de las empresas. -- Concepto de marketing en el comercio exterior. -- El proceso de desarrollo del marketing internacional. -- Aspectos configuradores del proceso de tranferencias internacionales. -- Desarrollo de la actividad del comercio exterior. -- Medidas de fomento estatales. -- Riesgos de comercio exterior. -- Systems Selling. -- Horizonte temporal de las decisiones de marketing internacional. -- Marketing internacional estratégico. -- Planificación estratégica en las empresas internacionales. -- Planificación a largo plazo y fijación de objetivos de las actividades en el exterior. -- Análisis de riesgos y de países. -- Identificación estratégica y elección de estrategias : marketing unitario o marketing internacional diferenciado. -- Concepto estratégico de marketing internacional. -- Información en el marketing internacional estratégico. -- Importancia de la información en el marketing internacional. -- Aspectos metódicos de la obtención de información. -- Fuentes de información. -- Investigación secundaria. -- Investigación primaria. -- Areas de información. -- Comportamiento de los clientes. -- Análisis por países. -- Informes por sectores. -- Informaciones sobre la competencia. -- Informaciones sobre la tecnología. -- Métodos de la estrategia de marketing internacional. -- Estructuración de las decisiones estratégicas de marketing internacional. -- Análisis de los ciclos de vida del producto a nivel internacional. -- Pronósticos de mercado y de desarrollo de mercados a nivel internacional. -- Sistema de alarma previo. -- Comparaciones y analogías internacionales. -- Análisis de portafolio. -- Management de posiciones estratégicas de resultados (PER). -- Análisis de las alternativas de entrada en los mercados. -- Proceso de planificación en un marketing internacional estratégico. -- Marketing global estratégico. -- Importancia del marketing global. -- Estrategia de marketing global. -- Aspectos de organización y de política de personal. -- Estrategia de financiación global. -- Estrategias de comunicación e información globales. -- Perspectivas de desarrollo del marketing global.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Libro - Material General
Existencias
Disponibilidad Tipo de Pérdida (Mostrar en OPAC) Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No prestar (Otra Ubicación) Colección Localización permanente Ubicación/localización actual Facultad Fecha adquisición Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Ejemplar Fecha Reemplazo/Descarte Nota no pública Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible Presente   Buen estado Disponible Mercadeo y Negocios Internacionales Biblioteca Central Biblioteca Central Ciencias empresariales 06/04/2022 658.8 G977e 9897 08/05/2017 Ej. 1 10/02/2016 INVENTARIO REALIZADO EL 06 DE ABRIL DE 2022 Libro - Material General
Presente - Disponible Presente   Buen estado Disponible Mercadeo y Negocios Internacionales Biblioteca Central Biblioteca Central Ciencias empresariales 06/04/2022 658.8 G977e 9898 15/05/2018 Ej. 2 10/02/2016 INVENTARIO REALIZADO EL 06 DE ABRIL DE 2022 Libro - Material General
Presente - Disponible Presente   Buen estado Disponible Mercadeo y Negocios Internacionales Biblioteca Sede Sur Biblioteca Sede Sur Ciencias empresariales 06/04/2022 658.8 G977e 10888 10/02/2016 Ej. 3 10/02/2016 INVENTARIO REALIZADO EN DICIEMBRE DE 2023. K&AM Libro - Material General
Presente - Disponible Presente   Buen estado Disponible Mercadeo y Negocios Internacionales Biblioteca Sede Sur Biblioteca Sede Sur Ciencias empresariales 06/04/2022 658.8 G977e 10887 10/02/2016 Ej. 4 10/02/2016 INVENTARIO REALIZADO EN DICIEMBRE DE 2023. K&AM Libro - Material General