Neuromarketing y neuroeconomía. Código emocional del consimidor / (Registro nro. 5591)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01259nam a2200229 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 5653
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control 20140820 20 : 39 : 43
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20221213145147.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 141112s2013 ck a r 000 u spa00
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789587710212
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor uniajc
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación 658.8 C579n
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cisneros Enríquez Andrés
9 (RLIN) 2452
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Neuromarketing y neuroeconomía. Código emocional del consimidor /
Mención de responsabilidad, etc. Andrés Cisneros Enríquez
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2 ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Colombia :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Ecoe Ediciones
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 146 p.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Compra realizada en Diciembre de 2013 a Plaza y Janes
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Las decisiones de consumo nunca fueron totalmente racionales -- La evidencia que hemos ignorado -- Elementos de la economía emocional -- El circuito económico emocional -- La empresa emocional -- El neuromarketing emocional -- El neuromarketing o marketing emocional -- El código emocional -- Aplicando el código emocional -- Un nuevo marketing mix incorporando los aspectos emocionales -- Comunicando el código emocional -- Una estrategia emocional -- Neuromarketing aplicando en algunos sectores. \
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadeo; Aspectos psicológicos; Consumo (Economía); Análisis de mercadeo
9 (RLIN) 4798
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Libro - Material General
Existencias
Disponibilidad Tipo de Pérdida (Mostrar en OPAC) Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No prestar (Otra Ubicación) Colección Localización permanente Ubicación/localización actual Facultad Fecha adquisición Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Ejemplar Fecha Reemplazo/Descarte Nota no pública Propiedades de Préstamo KOHA Total de préstamos Renovaciones totales Fecha último préstamo
Presente - Disponible Presente   Buen estado Disponible Mercadeo y Negocios Internacionales Biblioteca Central Biblioteca Central Ciencias empresariales 06/04/2022 658.8 C579n 9972 04/03/2019 Ej. 1 10/02/2016 INVENTARIO REALIZADO EL 06 DE ABRIL DE 2022 Libro - Material General      
Presente - Disponible Presente   Buen estado Disponible Mercadeo y Negocios Internacionales Biblioteca Central Biblioteca Central Ciencias empresariales 06/04/2022 658.8 C579n 9973 01/06/2017 Ej. 2 10/02/2016 INVENTARIO REALIZADO EL 06 DE ABRIL DE 2022 Libro - Material General 1 1 22/05/2017