Desarrollo de una cultura de calidad / (Registro nro. 5637)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02627nam a2200193 4500
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9786071505729
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación 658.56 C233d
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 141112s2011 mx r 000 u spa00
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control 20150918 11 : 17 : 29
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 5699
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cantú Delgado Humberto José
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Desarrollo de una cultura de calidad /
Mención de responsabilidad, etc. José Humberto Cantú Delgado
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 4 ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Mexico :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Mc Graw Hill
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 277 p.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Consecutivo : 10847 enviado a la sede sur \ Ejemplares : 5
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Evolución e importancia de la calidad total. -- Importancia de ser competitivo por medio de la calidad. -- La calidad total como estrategia de competitividad para las empresas mexicanas. -- Los maestros de la calidad. -- Conceptos y fundamentos que aportan los maestros de la calidad. -- Conclusiones de las aportaciones de los autores. -- Cultura de calidad. -- Razones del cambio hacia una cultura de calidad. -- Conceptos acerca de la cultura. -- Análisis de culturas : teoría y estudios comparativos. -- Desarrollo de una cultura de calidad en la organización. -- Cultura de calidad personal. -- Trabajo en equipo. -- La administración y el proceso de toma de decisiones. -- Estilos administrativos para la toma de decisiones. -- Organización basada en el trabajo en quipo. -- Creación de la infraestructura para un programa de trabajo en equipo. -- Dinámica de operación y coordinación de los equipos de trabajo. -- Sistemas de reforzamiento : el reconocimiento. -- Enfoque y valor al cliente. -- El valor al cliente. -- Diseño e innovación en productos y servicios. -- Diseño del producto o servicio. -- Naturaleza del servicio y la calidad. -- Definición y clasificación de servicios. -- Calidad total en empresas de servicios. -- Medición de la satisfacción y el valor creado para el cliente. -- Administración y mejora de procesos. -- Planeación operativa. -- Cadena de valor. -- Aseguramiento de la calidad de los insumos. -- Administración de operaciones. -- Control de procesos. -- Mejora continua y comparación referencial. -- Técnicas comunes para el mejoramiento continuo. -- Programa seis sigma. -- Calidad en la posproducción : Certificación, almacenaje, manejo y trasporte, distribución y venta, instalación, uso, garantía de servicio y desecho o reciclado. -- Sistemas de administración por calidad total. -- Visión sistémica : interrelación de los procesos de una organización y su relación con el entorno. -- Acreditación y certificación. -- Norma ISO 9001 : 2008. -- Modelos de excelencia. -- Administración del cambio.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Libro - Material General
Existencias
Disponibilidad Tipo de Pérdida (Mostrar en OPAC) Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No prestar (Otra Ubicación) Colección Localización permanente Ubicación/localización actual Facultad Fecha adquisición Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Ejemplar Fecha Reemplazo/Descarte Nota no pública Propiedades de Préstamo KOHA Total de préstamos Renovaciones totales Fecha último préstamo Proveedor Forma de Adq
Presente - Disponible Presente   Buen estado Disponible Administración y Gestión Empresarial Biblioteca Central Biblioteca Central Ciencias empresariales 23/05/2022 658.56 C233d 9550 09/10/2018 Ej. 1 10/02/2016 INVENTARIO REALIZADO EL 19 DE ABRIL DE 2022 Libro - Material General          
Presente - Disponible Presente   Buen estado Disponible Administración y Gestión Empresarial Biblioteca Central Biblioteca Central Ciencias empresariales 23/05/2022 658.56 C233d 9549 30/08/2023 Ej. 2 10/02/2016 INVENTARIO REALIZADO EL 19 DE ABRIL DE 2022 Libro - Material General 2 1 26/08/2023    
Presente - Disponible Presente   Buen estado Disponible Administración y Gestión Empresarial Biblioteca Central Biblioteca Central Ciencias empresariales 01/02/2017 658.56 C233d 10846 01/11/2022 Ej. 3 10/02/2016 INVENTARIO REALIZADO EL 19 DE ABRIL DE 2022 Libro - Material General 3   25/10/2022    
Presente - Disponible Presente   Buen estado Disponible Administración y Gestión Empresarial Biblioteca Central Biblioteca Central Ciencias empresariales 23/05/2022 658.56 C233d 10848 16/11/2018 Ej. 5 10/02/2016 INVENTARIO REALIZADO EL 19 DE ABRIL DE 2022 Libro - Material General          
Presente - Disponible Presente   Buen estado Disponible Administración y Gestión Empresarial Biblioteca Sede Sur Biblioteca Sede Sur Ciencias empresariales 09/08/2022 658.56 C233d 10847 10/02/2016 Ej. 4 10/02/2016 INVENTARIO REALIZADO EN NOVIEMBRE DE 2023. K&MP Libro - Material General          
Presente - Disponible Presente   Buen estado Disponible Administración y Gestión Empresarial Biblioteca Sede Sur Biblioteca Sede Sur Ciencias empresariales 20/12/2016 658.56 C233d 11661 01/02/2017 Ej. 6 01/02/2017 INVENTARIO REALIZADO EN NOVIEMBRE DE 2023. K&MP Libro - Material General       Compra