Calidad y servicio : (Registro nro. 5643)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01846nam a2200193 4500
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 978-958-648-729-0
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación 658.562 V297c
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 141112s2011 ck a r 000 u spa00
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control 20140510 11 : 00 : 22
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 5705
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Vargas Quiñonez Martha Elena
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Calidad y servicio :
Resto del título conceptos y herramientas /
Mención de responsabilidad, etc. Martha Elena Vargas Quiñonez, Luzángela Aldana de Vega.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Colombia :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Ecoe ediciones, Universidad de la sabana
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 205p.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Compra realizada en Diciembre de 2014 a Plaza y Janes
-- 24.600 \ Ejemplares : 2 \ Consecutivo : 9771 enviado a la sede sur
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Los valores como base de la cultura, de la calidad y del servicio. -- Los valores. -- Taller de aplicación. -- Contexto mundial y nacional de la calidad, del sector servicios y del concepto de servicio. -- La calidad en el servicio vista desde las escuelas de administración. -- Teóricos modernos de la administración. -- Teorías y movimientos hacia la calidad y el servico. -- Taller de aplicación. -- Marco conceptual. -- Razones del crecimiento de la economía de servico. -- La competencia de servicios y los momentos de la verdad. -- Opciones estratégicas. -- Elementos esenciales para el desarrollo del servicio y la calidad. -- Taller de aplicación. -- La ruta del cliente y herramientas utilizadas en la gestión de la calidad y el servicio. -- Herramientas propias del servicio. -- Taller de aplicación. -- Programa del mejoramiento continuo. -- Gran propósito del mejoramiento. -- Prácticas claves. -- Plan anual de mejoramiento. -- Taller de aplicación. -- Elaboración de un proceso de calidad en el servicio. -- Auditoría del servicio. -- Indicadores de gestión. -- Taller de aplicación. -- Preguntas y temas de análisis generales.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Libro - Material General
Existencias
Disponibilidad Tipo de Pérdida (Mostrar en OPAC) Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No prestar (Otra Ubicación) Colección Localización permanente Ubicación/localización actual Facultad Fecha adquisición Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Ejemplar Fecha Reemplazo/Descarte Nota no pública Propiedades de Préstamo KOHA Total de préstamos Fecha último préstamo
Presente - Disponible Presente   Buen estado Disponible Administración y Gestión Empresarial Biblioteca Central Biblioteca Central Ciencias empresariales 27/05/2022 658.562 V297c 9772 26/08/2023 Ej. 2 10/02/2016 INVENTARIO REALIZADO EL 9 DE MAYO DE 2022 Libro - Material General 1 26/08/2023
Presente - Disponible Presente   Buen estado Disponible Administración y Gestión Empresarial Biblioteca Sede Sur Biblioteca Sede Sur Ciencias empresariales 09/08/2022 658.562 V297c 9771 22/05/2019 Ej. 1 10/02/2016 INVENTARIO REALIZADO EN NOVIEMBRE DE 2023. K&MP Libro - Material General