Calidad y servicio : conceptos y herramientas / Martha Elena Vargas Quiñonez, Luzángela Aldana de Vega.
Tipo de material:
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central Ciencias empresariales | Administración y Gestión Empresarial | 658.562 V297c (Navegar estantería) | Ej. 2 | Disponible | 9772 | |
![]() |
Biblioteca Sede Sur Ciencias empresariales | Administración y Gestión Empresarial | 658.562 V297c (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | 9771 |
Compra realizada en Diciembre de 2014 a Plaza y Janes 24.600 \ Ejemplares : 2 \ Consecutivo : 9771 enviado a la sede sur
Los valores como base de la cultura, de la calidad y del servicio. -- Los valores. -- Taller de aplicación. -- Contexto mundial y nacional de la calidad, del sector servicios y del concepto de servicio. -- La calidad en el servicio vista desde las escuelas de administración. -- Teóricos modernos de la administración. -- Teorías y movimientos hacia la calidad y el servico. -- Taller de aplicación. -- Marco conceptual. -- Razones del crecimiento de la economía de servico. -- La competencia de servicios y los momentos de la verdad. -- Opciones estratégicas. -- Elementos esenciales para el desarrollo del servicio y la calidad. -- Taller de aplicación. -- La ruta del cliente y herramientas utilizadas en la gestión de la calidad y el servicio. -- Herramientas propias del servicio. -- Taller de aplicación. -- Programa del mejoramiento continuo. -- Gran propósito del mejoramiento. -- Prácticas claves. -- Plan anual de mejoramiento. -- Taller de aplicación. -- Elaboración de un proceso de calidad en el servicio. -- Auditoría del servicio. -- Indicadores de gestión. -- Taller de aplicación. -- Preguntas y temas de análisis generales.
No hay comentarios en este titulo.