Pedagogía ¿Enseñar a pensar? / (Registro nro. 5794)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02347nam a2200217 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 5856
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control 20140827 15 : 22 : 55
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20221213142720.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 141112s1998 ck r 000 u spa00
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9586482452
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor uniajc
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación 370.1 B412p
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bedoya M. José Iván
9 (RLIN) 1076
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Pedagogía ¿Enseñar a pensar? /
Mención de responsabilidad, etc. José Iván Bedoya M.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Ecoe Ediciones
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 170 pag.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Pedagogpia y razón. -- Acerca de una pedagogía razonante. -- Conceptualización de la pedagogía a ártir de la filosofía. -- Relaciones de la filosofía con la pedagogía. -- Propuestas para una antropología pedagógica hoy. -- El hombre : tema de la filosofía. -- Los otros hombres. -- La formación en el contexto de la antropologpia pedagógica. -- La pedagogía y el proceso de enseñar. -- El seminario pedagógico : un espacio para la reflexión sobre la pedagogía. -- El proceso de enseñar : propuesta para la reflexión en el diálogo filosofía-pedagogía. -- Saber pedagógico y enseñanza de las ciencias. -- Pedagogía e investigación. -- Consenso racional en pedagogía. -- Sentido de la articulación investigación-docencia. -- La pedagogía : ¿un discurso o un compromiso?. -- La pedagogía : nuestro compromiso. -- Enseñar a pensar. -- La clase. -- El maestro hoy. -- La pedagogía en el contexto de la universidad. -- Transformación curricular y nuevos modelos pedagógicos. -- Pedagogpia y reestructuración curricular. -- Reflexión pedagógica y postmodernidad. -- Historicidad de la pedagogía. -- Acerca de la historia de la pedagogía. -- Análisis del curso de historia de la pedagogía. -- Epistemología y proceso pedagógico. -- Bachelard y la pedagogía. -- El concepto de formación en bachelard. -- El niño y la investigación. -- El estado de la investigación científica acutal sobre el niño. -- La investigación con actitud característica de la actividad infantil. -- El niño como investigador nato.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Pedagogía activa; Filosofía de la educación; Pedagogía; Capacitación pedagógica; Epistemología y educación; Epistemología
9 (RLIN) 4780
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Texto de enlace https://031020fab-y-https-elibro-net.uniajc.metaproxy.org/es/lc/uniajc/titulos/69051?fs_q=Pedagog%C3%ADa__%C2%BFEnse%C3%B1ar__a__pensar
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Libro - Material General
Existencias
Disponibilidad Tipo de Pérdida (Mostrar en OPAC) Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No prestar (Otra Ubicación) Colección Localización permanente Ubicación/localización actual Facultad Fecha adquisición Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Ejemplar Fecha Reemplazo/Descarte Nota no pública Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible Presente   Buen estado Disponible Licenciatura en Educación Infantil Biblioteca Central Biblioteca Central Educación a distancia y virtual 05/09/2022 370.1 B412p 10104 10/02/2016 Ej. 1 10/02/2016 INVENTARIO REALIZADO EL 7 DE ABRIL DE 2022 Libro - Material General