000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02347nam a2200217 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
5856 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
20140827 15 : 22 : 55 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20221213142720.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
141112s1998 ck r 000 u spa00 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9586482452 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
uniajc |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
370.1 B412p |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Bedoya M. José Iván |
9 (RLIN) |
1076 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Pedagogía ¿Enseñar a pensar? / |
Mención de responsabilidad, etc. |
José Iván Bedoya M. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Ecoe Ediciones |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
170 pag. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Pedagogpia y razón. -- Acerca de una pedagogía razonante. -- Conceptualización de la pedagogía a ártir de la filosofía. -- Relaciones de la filosofía con la pedagogía. -- Propuestas para una antropología pedagógica hoy. -- El hombre : tema de la filosofía. -- Los otros hombres. -- La formación en el contexto de la antropologpia pedagógica. -- La pedagogía y el proceso de enseñar. -- El seminario pedagógico : un espacio para la reflexión sobre la pedagogía. -- El proceso de enseñar : propuesta para la reflexión en el diálogo filosofía-pedagogía. -- Saber pedagógico y enseñanza de las ciencias. -- Pedagogía e investigación. -- Consenso racional en pedagogía. -- Sentido de la articulación investigación-docencia. -- La pedagogía : ¿un discurso o un compromiso?. -- La pedagogía : nuestro compromiso. -- Enseñar a pensar. -- La clase. -- El maestro hoy. -- La pedagogía en el contexto de la universidad. -- Transformación curricular y nuevos modelos pedagógicos. -- Pedagogpia y reestructuración curricular. -- Reflexión pedagógica y postmodernidad. -- Historicidad de la pedagogía. -- Acerca de la historia de la pedagogía. -- Análisis del curso de historia de la pedagogía. -- Epistemología y proceso pedagógico. -- Bachelard y la pedagogía. -- El concepto de formación en bachelard. -- El niño y la investigación. -- El estado de la investigación científica acutal sobre el niño. -- La investigación con actitud característica de la actividad infantil. -- El niño como investigador nato. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Pedagogía activa; Filosofía de la educación; Pedagogía; Capacitación pedagógica; Epistemología y educación; Epistemología |
9 (RLIN) |
4780 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Texto de enlace |
https://031020fab-y-https-elibro-net.uniajc.metaproxy.org/es/lc/uniajc/titulos/69051?fs_q=Pedagog%C3%ADa__%C2%BFEnse%C3%B1ar__a__pensar |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libro - Material General |