Pedagogía ¿Enseñar a pensar? / José Iván Bedoya M.

Por: Bedoya M. José IvánTipo de material: TextoTextoEditor: Bogotá : Ecoe Ediciones Descripción: 170 pagISBN: 9586482452Tema(s): Pedagogía activa; Filosofía de la educación; Pedagogía; Capacitación pedagógica; Epistemología y educación; EpistemologíaClasificación LoC:370.1 B412pRecursos en línea: https://031020fab-y-https-elibro-net.uniajc.metaproxy.org/es/lc/uniajc/titulos/69051?fs_q=Pedagog%C3%ADa__%C2%BFEnse%C3%B1ar__a__pensar
Contenidos:
Pedagogpia y razón. -- Acerca de una pedagogía razonante. -- Conceptualización de la pedagogía a ártir de la filosofía. -- Relaciones de la filosofía con la pedagogía. -- Propuestas para una antropología pedagógica hoy. -- El hombre : tema de la filosofía. -- Los otros hombres. -- La formación en el contexto de la antropologpia pedagógica. -- La pedagogía y el proceso de enseñar. -- El seminario pedagógico : un espacio para la reflexión sobre la pedagogía. -- El proceso de enseñar : propuesta para la reflexión en el diálogo filosofía-pedagogía. -- Saber pedagógico y enseñanza de las ciencias. -- Pedagogía e investigación. -- Consenso racional en pedagogía. -- Sentido de la articulación investigación-docencia. -- La pedagogía : ¿un discurso o un compromiso?. -- La pedagogía : nuestro compromiso. -- Enseñar a pensar. -- La clase. -- El maestro hoy. -- La pedagogía en el contexto de la universidad. -- Transformación curricular y nuevos modelos pedagógicos. -- Pedagogpia y reestructuración curricular. -- Reflexión pedagógica y postmodernidad. -- Historicidad de la pedagogía. -- Acerca de la historia de la pedagogía. -- Análisis del curso de historia de la pedagogía. -- Epistemología y proceso pedagógico. -- Bachelard y la pedagogía. -- El concepto de formación en bachelard. -- El niño y la investigación. -- El estado de la investigación científica acutal sobre el niño. -- La investigación con actitud característica de la actividad infantil. -- El niño como investigador nato.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Educación a distancia y virtual
Licenciatura en Educación Infantil 370.1 B412p (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 10104

Pedagogpia y razón. -- Acerca de una pedagogía razonante. -- Conceptualización de la pedagogía a ártir de la filosofía. -- Relaciones de la filosofía con la pedagogía. -- Propuestas para una antropología pedagógica hoy. -- El hombre : tema de la filosofía. -- Los otros hombres. -- La formación en el contexto de la antropologpia pedagógica. -- La pedagogía y el proceso de enseñar. -- El seminario pedagógico : un espacio para la reflexión sobre la pedagogía. -- El proceso de enseñar : propuesta para la reflexión en el diálogo filosofía-pedagogía. -- Saber pedagógico y enseñanza de las ciencias. -- Pedagogía e investigación. -- Consenso racional en pedagogía. -- Sentido de la articulación investigación-docencia. -- La pedagogía : ¿un discurso o un compromiso?. -- La pedagogía : nuestro compromiso. -- Enseñar a pensar. -- La clase. -- El maestro hoy. -- La pedagogía en el contexto de la universidad. -- Transformación curricular y nuevos modelos pedagógicos. -- Pedagogpia y reestructuración curricular. -- Reflexión pedagógica y postmodernidad. -- Historicidad de la pedagogía. -- Acerca de la historia de la pedagogía. -- Análisis del curso de historia de la pedagogía. -- Epistemología y proceso pedagógico. -- Bachelard y la pedagogía. -- El concepto de formación en bachelard. -- El niño y la investigación. -- El estado de la investigación científica acutal sobre el niño. -- La investigación con actitud característica de la actividad infantil. -- El niño como investigador nato.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes