000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02556nam a2200193 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
5974 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
20141009 17 : 42 : 48 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20221213143226.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
141112s2013 ck r 000 u spa00 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9789588489308 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
uniajc |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
378.007 G643e |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
González Efrén A. |
9 (RLIN) |
4789 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Eficacia universitaria. Avances hacia un modelo / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Efrén A. González |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Ecoe Ediciones |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
298 pag. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
¿Qué importancia tiene y qué vacios desea superar la investigación sobre eficacia universitaria?. -- ¿Cuáles son los orígenes, los modelos y resultados de la eficacia escolar a nivel nacional e internacional?. -- ¿Qué amerita su estudio?. -- ¿Qué es la eficacia escolar?. -- Origen, etapas y desarrollo de los estudios de eficacia escolar. -- Modelos de eficacia escolar. -- Resultados de la eficacia escolar. -- El movimiento de la investigación de Eficacia Escolar y mejora de la escuela. -- Mejora de la eficacia escolar. -- ¿Qué factores y variables componen un modelo de eficacia universitaria?. -- Investigaciones de eficacia en la educación superior. -- Aportes para la construcción de una eficacia universitaria. -- Niveles y variables de la eficacia universitaria. -- ¿Cómo se organiza la educación superior y el sistema Nacional de Evaluación de la Calidad Educativa?. -- El sistema Nacional de Evaluación de la Calidad de la Educación Colombiana. -- Los exámenes de calidad de la educación superior Ecaes. -- ¿Qué métodos emplear para el estudio de la eficacia universitaria?¿Qué factores y variables incluir?¿Qué instrumentos para este tipo de variables?. -- Problema de investigación. -- Diseño de la investigación. -- ¿Qué estudiantes lograron mejor puntaje en las pruebas saber pro?¿Qué variables caracterizan a los estudiantes de puntajes altos, y cuáles a los de puntaje bajo?¿Qué variables forman el modelo de regresión para predecir los puntajes altos y los puntajes bajos en las pruebas Saber Pro?. -- Descripción de las muestras de estudiantes y profesores. -- Caracterización de los estudiantes en función de sus resultados Ecaes. -- Síntesis de los resultados del cuestionario de estudiantes. -- Perfil de los estudiantes con Ecaes altos y bajos. -- Relación de las variables independientes del cuestionario de estudiantes con las pruebas Ecaes. -- Caracterización de los profesores : análisis de los resultados del cuestionario de profesores. -- Discusión de los resultados. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libro - Material General |