Eficacia universitaria. Avances hacia un modelo / (Registro nro. 5912)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02556nam a2200193 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 5974
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control 20141009 17 : 42 : 48
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20221213143226.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 141112s2013 ck r 000 u spa00
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789588489308
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor uniajc
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación 378.007 G643e
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona González Efrén A.
9 (RLIN) 4789
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Eficacia universitaria. Avances hacia un modelo /
Mención de responsabilidad, etc. Efrén A. González
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Ecoe Ediciones
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 298 pag.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato ¿Qué importancia tiene y qué vacios desea superar la investigación sobre eficacia universitaria?. -- ¿Cuáles son los orígenes, los modelos y resultados de la eficacia escolar a nivel nacional e internacional?. -- ¿Qué amerita su estudio?. -- ¿Qué es la eficacia escolar?. -- Origen, etapas y desarrollo de los estudios de eficacia escolar. -- Modelos de eficacia escolar. -- Resultados de la eficacia escolar. -- El movimiento de la investigación de Eficacia Escolar y mejora de la escuela. -- Mejora de la eficacia escolar. -- ¿Qué factores y variables componen un modelo de eficacia universitaria?. -- Investigaciones de eficacia en la educación superior. -- Aportes para la construcción de una eficacia universitaria. -- Niveles y variables de la eficacia universitaria. -- ¿Cómo se organiza la educación superior y el sistema Nacional de Evaluación de la Calidad Educativa?. -- El sistema Nacional de Evaluación de la Calidad de la Educación Colombiana. -- Los exámenes de calidad de la educación superior Ecaes. -- ¿Qué métodos emplear para el estudio de la eficacia universitaria?¿Qué factores y variables incluir?¿Qué instrumentos para este tipo de variables?. -- Problema de investigación. -- Diseño de la investigación. -- ¿Qué estudiantes lograron mejor puntaje en las pruebas saber pro?¿Qué variables caracterizan a los estudiantes de puntajes altos, y cuáles a los de puntaje bajo?¿Qué variables forman el modelo de regresión para predecir los puntajes altos y los puntajes bajos en las pruebas Saber Pro?. -- Descripción de las muestras de estudiantes y profesores. -- Caracterización de los estudiantes en función de sus resultados Ecaes. -- Síntesis de los resultados del cuestionario de estudiantes. -- Perfil de los estudiantes con Ecaes altos y bajos. -- Relación de las variables independientes del cuestionario de estudiantes con las pruebas Ecaes. -- Caracterización de los profesores : análisis de los resultados del cuestionario de profesores. -- Discusión de los resultados.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Libro - Material General
Existencias
Disponibilidad Tipo de Pérdida (Mostrar en OPAC) Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No prestar (Otra Ubicación) Colección Localización permanente Ubicación/localización actual Facultad Fecha adquisición Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Ejemplar Fecha Reemplazo/Descarte Nota no pública Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible Presente   Buen estado Disponible Educación Biblioteca Central Biblioteca Central Educación a distancia y virtual 22/08/2022 378.007 G643e 10222 10/02/2016 Ej. 1 10/02/2016 INVENTARIO REALIZADO EL 7 DE ABRIL DE 2022 Libro - Material General