000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01620nam a2200205 4500 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9789875001305 |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
371.1 J751n |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
141112s2011 sp r 000 u spa00 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
20151124 10 : 57 : 35 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
6321 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Jolibert Josette |
110 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
Sraiki Christine |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Niños que construyen su poder de leer y escribir / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Josette Jolibert y Christine Sraiki |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
España : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Manantial |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
302p. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Compra realizada en Septiembre de 2015 a Librería Internacional |
-- |
94.000 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Crear las condiciones favorables para un aprendizaje exitoso. -- Niños en proyectos. -- Enseñar a partir de elecciones didácticas y de herramientas conceptuales explícitas. -- Elección de herramientas y linguisticas para leer/escribir textos. -- Hacer vivir de entrada situaciones de aprendizaje complejas. -- El módulo de aprendizaje de escritura. Aprender a producir textos una estrategia sistematizadad de resolución de problemas en producción. -- Instalar la reflexión metacognitivaa y metalinguistca en el centro de la construcciónn de competencias de lectores y de productores de textos. -- Actividades de sistematización metacognitiva y metalinguistica en el nivel del texto en su conjunto. -- Actividades de sistematización metacognitiva y metalinguistica en el nivel de las frases (nivel 6). -- Actividades de sistematización metacognitiva y metalinguistica en el nivel de la palabra y de las microesttructuras que la constituyen ( nivel 7). -- Evaluar y orga |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Formación docente -- Educación inicial |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libro - Material General |