Niños que construyen su poder de leer y escribir / (Registro nro. 6259)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01620nam a2200205 4500
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789875001305
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación 371.1 J751n
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 141112s2011 sp r 000 u spa00
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control 20151124 10 : 57 : 35
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 6321
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Jolibert Josette
110 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Sraiki Christine
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Niños que construyen su poder de leer y escribir /
Mención de responsabilidad, etc. Josette Jolibert y Christine Sraiki
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. España :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Manantial
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 302p.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Compra realizada en Septiembre de 2015 a Librería Internacional
-- 94.000
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Crear las condiciones favorables para un aprendizaje exitoso. -- Niños en proyectos. -- Enseñar a partir de elecciones didácticas y de herramientas conceptuales explícitas. -- Elección de herramientas y linguisticas para leer/escribir textos. -- Hacer vivir de entrada situaciones de aprendizaje complejas. -- El módulo de aprendizaje de escritura. Aprender a producir textos una estrategia sistematizadad de resolución de problemas en producción. -- Instalar la reflexión metacognitivaa y metalinguistca en el centro de la construcciónn de competencias de lectores y de productores de textos. -- Actividades de sistematización metacognitiva y metalinguistica en el nivel del texto en su conjunto. -- Actividades de sistematización metacognitiva y metalinguistica en el nivel de las frases (nivel 6). -- Actividades de sistematización metacognitiva y metalinguistica en el nivel de la palabra y de las microesttructuras que la constituyen ( nivel 7). -- Evaluar y orga
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Formación docente -- Educación inicial
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Libro - Material General
Existencias
Disponibilidad Tipo de Pérdida (Mostrar en OPAC) Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No prestar (Otra Ubicación) Colección Localización permanente Ubicación/localización actual Facultad Fecha adquisición Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Ejemplar Fecha Reemplazo/Descarte Nota no pública Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible Presente   Buen estado Disponible Licenciatura en Educación Infantil Biblioteca Central Biblioteca Central Educación a distancia y virtual 29/08/2022 371.1 J751n 11319 10/02/2016 Ej. 1 10/02/2016 INVENTARIO REALIZADO EL 7 DE ABRIL DE 2022 Libro - Material General
Presente - Disponible Presente   Buen estado Disponible Licenciatura en Educación Infantil Biblioteca Central Biblioteca Central Educación a distancia y virtual 29/08/2022 371.1 J751n 11318 10/02/2016 Ej. 2 10/02/2016 INVENTARIO REALIZADO EL 7 DE ABRIL DE 2022 Libro - Material General