Niños que construyen su poder de leer y escribir / Josette Jolibert y Christine Sraiki
Tipo de material:
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central Educación a distancia y virtual | Licenciatura en Educación Infantil | 371.1 J751n (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | 11319 | |
![]() |
Biblioteca Central Educación a distancia y virtual | Licenciatura en Educación Infantil | 371.1 J751n (Navegar estantería) | Ej. 2 | Disponible | 11318 |
Compra realizada en Septiembre de 2015 a Librería Internacional 94.000
Crear las condiciones favorables para un aprendizaje exitoso. -- Niños en proyectos. -- Enseñar a partir de elecciones didácticas y de herramientas conceptuales explícitas. -- Elección de herramientas y linguisticas para leer/escribir textos. -- Hacer vivir de entrada situaciones de aprendizaje complejas. -- El módulo de aprendizaje de escritura. Aprender a producir textos una estrategia sistematizadad de resolución de problemas en producción. -- Instalar la reflexión metacognitivaa y metalinguistca en el centro de la construcciónn de competencias de lectores y de productores de textos. -- Actividades de sistematización metacognitiva y metalinguistica en el nivel del texto en su conjunto. -- Actividades de sistematización metacognitiva y metalinguistica en el nivel de las frases (nivel 6). -- Actividades de sistematización metacognitiva y metalinguistica en el nivel de la palabra y de las microesttructuras que la constituyen ( nivel 7). -- Evaluar y orga
No hay comentarios en este titulo.