Gestión de Auditoría en Marketing un enfoque integral Albanid Mosquera Castro, Ivonne Góngora Lemos, José Vicente Berruecos Patiño, Wilson Eduardo Romero
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
Fases y generalidades del proceso para auditoría de marketing.--Componentes de la auditoriía en marketing.--Fases del proceso de auditoría¿Como es aplicación en marketing?.--Aplicación de procedimientos, pruebas y obtención de evidencia.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central Ciencias empresariales | 658 M855g (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | 3478 | |
![]() |
Biblioteca Central Ciencias empresariales | 658 M855g (Navegar estantería) | Ej. 2 | Disponible | 11523 |
Navegando Biblioteca Central Estantes, Ubicación: Ciencias empresariales Cerrar el navegador de estanterías
658 M79i Inventario cero | 658 M823i Imagenes de la Organización / | 658 M855g Gestión de Auditoría en Marketing un enfoque integral | 658 M855g Gestión de Auditoría en Marketing un enfoque integral | 658 M86ln LOS NUEVOS EMPRENDEDORES SOCIALES : | 658 M912l Las Politicas Pùblicas / | 658 M939p Proyectos Formulación y criterios de evaluación / |
Libro institucional.
Fases y generalidades del proceso para auditoría de marketing.--Componentes de la auditoriía en marketing.--Fases del proceso de auditoría¿Como es aplicación en marketing?.--Aplicación de procedimientos, pruebas y obtención de evidencia.
No hay comentarios en este titulo.