Fundamentos de investigación de mercados / William G. Zikmund
Tipo de material: TextoEditor: España : Thomson Paraninfo Edición: 2 edDescripción: 456 pISBN: 8497322355Tema(s): MERCADEO -- ESTADÍSTICAClasificación LoC:658.83 Z69i
Contenidos:
El papel de la investigación de mercados. -- Los sistemas de información global e internet. -- Diseño de la investigación. -- Medición de actitudes. -- Muestreo y teoría estadística. -- Análisis y elaboración del informe. -- Casos y bases de datos.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro - Material General | Biblioteca Central Ciencias empresariales | Mercadeo y Negocios Internacionales | 658.83 Z69i (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | 909 |
Navegando Biblioteca Central Estantes, Ubicación: Ciencias empresariales, Código de colección: Mercadeo y Negocios Internacionales Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
658.83 R724i Investigación de mercados : aplicación al marketing estratégico empresarial | 658.83 S182i Investigación de mercados / | 658.83 Z68i Investigación de mercados / | 658.83 Z69i Fundamentos de investigación de mercados / | 658.834 H314c Compartamiento del consumidor / | 658.834 S333c Comportamiento del consumidor / | 658.834 S333c Comportamiento del consumidor / |
Libro inventariado el 26 de Agosto de 2014. \ Ejemplares : 1
El papel de la investigación de mercados. -- Los sistemas de información global e internet. -- Diseño de la investigación. -- Medición de actitudes. -- Muestreo y teoría estadística. -- Análisis y elaboración del informe. -- Casos y bases de datos.
No hay comentarios en este titulo.