Cómo gerenciar la transformación hacia la calidad total / Thomas H. Berry
Tipo de material: TextoEditor: Colombia : McGraw - Hill Edición: 1 edDescripción: 205 pISBN: 958-600-294-2Tema(s): CalidadClasificación LoC:658.568 B459c
Contenidos:
Definición de calidad. -- Preparación del escenario de calidad. -- Estrategia para implantar la gerencia de la calidad total. -- Un modelo para la calidad total. -- El trabajo en equipo y la calidad. -- Planeacion de calidad.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro - Material General | Biblioteca Central Ciencias empresariales | Administración y Gestión Empresarial | 658.568 B459c (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | 3770 |
Navegando Biblioteca Central Estantes, Ubicación: Ciencias empresariales, Código de colección: Administración y Gestión Empresarial Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
658.562 So 71c Conceptos y Herramientas para la Mejora Continua / | 658.562 So 71c Conceptos y Herramientas para la Mejora Continua / | 658.562 V297c Calidad y servicio : | 658.568 B459c Cómo gerenciar la transformación hacia la calidad total / | 658.568 C883s Completeness Plenitud Calidad para el siglo XXI / | 658.568 S955a Administración de la Calidad / | 658.57 L627m El Modelo Toyota para la excelencia de los servicios : transformaci�on Lean en empresas de servicios |
Libro inventariado en Agosto del 2011. \ Donación realizada por el Ingeniero Jairo Panesso Tascon en Noviembre de 2006 \
Definición de calidad. -- Preparación del escenario de calidad. -- Estrategia para implantar la gerencia de la calidad total. -- Un modelo para la calidad total. -- El trabajo en equipo y la calidad. -- Planeacion de calidad.
No hay comentarios en este titulo.