Cómo dominar el marketing / Juan M. Martínez Sánchez, Emilio Jiménez
Tipo de material:
Contenidos:
Concepto de marketing. -- Determinantes de marketing. -- El producto. -- El precio. -- La promoción. -- Publicidad y relaciones públicas. -- Organización del equipo comercial y técnicas de venta. -- Estudios de mercado. -- El plan de marketing. -- Las estrategias y el marketing-mix.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central Ciencias empresariales | Mercadeo y Negocios Internacionales | 658 M366c (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | 2156 |
Navegando Biblioteca Central Estantes, Ubicación: Ciencias empresariales, Código de colección: Mercadeo y Negocios Internacionales Cerrar el navegador de estanterías
658 H623m Marketing para Dummies / | 658 I319c Kaizen. La clave de la ventaja competitiva Japonesa / | 658 L45c Compradicción : | 658 M366c Cómo dominar el marketing / | 658 P298a Atención al cliente. Guía práctica de técnicas y estrategias / | 658 R618c Comportamiento del consumidor / | 658 R618c Comportamiento del consumidor / |
Libro inventariado el 02 de Septiembre de 2014. \ Ejemplares : 1
Concepto de marketing. -- Determinantes de marketing. -- El producto. -- El precio. -- La promoción. -- Publicidad y relaciones públicas. -- Organización del equipo comercial y técnicas de venta. -- Estudios de mercado. -- El plan de marketing. -- Las estrategias y el marketing-mix.
No hay comentarios en este titulo.