Nuevos fundamentos de mercadotecnia. Hacia el liderazgo del mercado / Lourdes Münch Galindo, Paloma Sandoval

Por: Münch LourdesTipo de material: TextoTextoEditor: México : Editorial Trillas Descripción: 157 pISBN: 9682446406Tema(s): MERCADOTECNIAClasificación LoC:658.8 M482n
Contenidos:
El proceso de mercadotecnia. -- Las 4p's : mezcla de mercadotecnia. -- Nueva tendencia en la mercadotecnia. -- Autoevaluación.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Mercadeo
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Ciencias empresariales
Mercadeo y Negocios Internacionales 658.8 M482n (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 5160

Incluye bibliografía, índices y glosrio al final. \ Libro inventariado el 29 de Agosto de 2014. \ Ejemplares : 1 \

El proceso de mercadotecnia. -- Las 4p's : mezcla de mercadotecnia. -- Nueva tendencia en la mercadotecnia. -- Autoevaluación.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes