Neuromarketing, fusión perfecta : seducir al cerebro con inteligencia para ganar en tiempos exigentes / Roberto Álvarez del Blanco

Por: Álvarez del Blanco RobertoTipo de material: TextoTextoEditor: España : Pretince Hall Descripción: 237 pISBN: 9788483227633Tema(s): Mercadeo; Emociones; Psicologia del consumidor; Técnicas de ventas; Conducta (Psicología); Conducta del consumidor; Memoria; Comportamiento del consumidor; Publicidad; Publicidad (Psicologia); Estrategias de mercadoClasificación LoC:658.8 A473n
Contenidos:
Relevante fusión de saberes : Neuromarketing -- Conducta electroquímica del cerebro : el cerebro y su mapa -- Torbellino y vuelo de la mente : sensaciones y emociones -- Puentes que se cruzan y otros que se queman : aprendizaje, memoria y percepción -- Cuando la realidad las lleva de la mano : asociaciones, confianza, ilusión y efecto placebo -- La vida en sí misma es una metáfora : imaginario, metáforas, contrastes, historias, sentimientos y creatividad -- Sobre este tema nadie discute : música y colores -- Crear y promover hasta oler y degustar el resultado : aroma y gusto -- Se supone que lo tienes que sentir por todas partes : tacto y marca multisensorial -- Pensar bien, sentirse bien y disfrutar del éxtasis : proceso de decisión, felicidad y contexto del carácter -- Sabiduría escondida : decodificador del cerebro, economía mental, futuro del neuromarketing y visión neuroética.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Mercadeo | Mercad.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Ciencias empresariales
Mercadeo y Negocios Internacionales 658.8 A473n (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible 9246
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Ciencias empresariales
Mercadeo y Negocios Internacionales 658.8 A473n (Navegar estantería) Ej. 3 Disponible 9247
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Sede Sur
Ciencias empresariales
Mercadeo y Negocios Internacionales 658.8 A473n (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 9245

Compra realizada en Diciembre de 2012 a Librería Plaza y Janes 40.552 \ Consecutivo 9245 enviado a la sede Sur. \ Libro inventariado el 21 de Agosto de 2014. \ Ejemplares : 3

Relevante fusión de saberes : Neuromarketing -- Conducta electroquímica del cerebro : el cerebro y su mapa -- Torbellino y vuelo de la mente : sensaciones y emociones -- Puentes que se cruzan y otros que se queman : aprendizaje, memoria y percepción -- Cuando la realidad las lleva de la mano : asociaciones, confianza, ilusión y efecto placebo -- La vida en sí misma es una metáfora : imaginario, metáforas, contrastes, historias, sentimientos y creatividad -- Sobre este tema nadie discute : música y colores -- Crear y promover hasta oler y degustar el resultado : aroma y gusto -- Se supone que lo tienes que sentir por todas partes : tacto y marca multisensorial -- Pensar bien, sentirse bien y disfrutar del éxtasis : proceso de decisión, felicidad y contexto del carácter -- Sabiduría escondida : decodificador del cerebro, economía mental, futuro del neuromarketing y visión neuroética.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.