Neuromarketing, fusión perfecta : seducir al cerebro con inteligencia para ganar en tiempos exigentes / Roberto Álvarez del Blanco
Tipo de material: TextoEditor: España : Pretince Hall Descripción: 237 pISBN: 9788483227633Tema(s): Mercadeo; Emociones; Psicologia del consumidor; Técnicas de ventas; Conducta (Psicología); Conducta del consumidor; Memoria; Comportamiento del consumidor; Publicidad; Publicidad (Psicologia); Estrategias de mercadoClasificación LoC:658.8 A473nTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro - Material General | Biblioteca Central Ciencias empresariales | Mercadeo y Negocios Internacionales | 658.8 A473n (Navegar estantería) | Ej. 2 | Disponible | 9246 | |
Libro - Material General | Biblioteca Central Ciencias empresariales | Mercadeo y Negocios Internacionales | 658.8 A473n (Navegar estantería) | Ej. 3 | Disponible | 9247 | |
Libro - Material General | Biblioteca Sede Sur Ciencias empresariales | Mercadeo y Negocios Internacionales | 658.8 A473n (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | 9245 |
Navegando Biblioteca Sede Sur Estantes, Ubicación: Ciencias empresariales, Código de colección: Mercadeo y Negocios Internacionales Cerrar el navegador de estanterías
658.575 U19o Ofrezca a sus clientes lo que desean. Innovación basada en resultados para crear mejoras trascendentales en los productos y servicios / | 658.8 A249i Introducción al marketing / | 658.8 A385m El Marketing como arma competitiva : | 658.8 A473n Neuromarketing, fusión perfecta : | 658.8 B71m2 Marketing internacional / | 658.8 C431m Mercadotecnia básica / | 658.8 C472c Como elaborar un plan de marketing / |
Compra realizada en Diciembre de 2012 a Librería Plaza y Janes 40.552 \ Consecutivo 9245 enviado a la sede Sur. \ Libro inventariado el 21 de Agosto de 2014. \ Ejemplares : 3
Relevante fusión de saberes : Neuromarketing -- Conducta electroquímica del cerebro : el cerebro y su mapa -- Torbellino y vuelo de la mente : sensaciones y emociones -- Puentes que se cruzan y otros que se queman : aprendizaje, memoria y percepción -- Cuando la realidad las lleva de la mano : asociaciones, confianza, ilusión y efecto placebo -- La vida en sí misma es una metáfora : imaginario, metáforas, contrastes, historias, sentimientos y creatividad -- Sobre este tema nadie discute : música y colores -- Crear y promover hasta oler y degustar el resultado : aroma y gusto -- Se supone que lo tienes que sentir por todas partes : tacto y marca multisensorial -- Pensar bien, sentirse bien y disfrutar del éxtasis : proceso de decisión, felicidad y contexto del carácter -- Sabiduría escondida : decodificador del cerebro, economía mental, futuro del neuromarketing y visión neuroética.
No hay comentarios en este titulo.