Principios de mercadeo / Alberto Cespedes Saenz
Tipo de material: TextoEditor: Colombia : Ecoe Ediciones Edición: 4 edDescripción: 463 pISBN: 9586483694Clasificación LoC:658.8 C337p
Contenidos:
Mercadeo, economía y empresa. -- Segmentación. -- Necesidades y tendencias del mercadeo y del consumidor. -- El producto. -- El precio. -- Comunicación. -- Las ventas. -- Distribución. -- Investigación de mercados.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro - Material General | Biblioteca Central Ciencias empresariales | Mercadeo y Negocios Internacionales | 658.8 C337p (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | 3174 |
Navegando Biblioteca Central Estantes, Ubicación: Ciencias empresariales, Código de colección: Mercadeo y Negocios Internacionales Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
658.8 A932s Shopper marketing La era del shopper ha iniciado | 658.8 Ar757d Dirección de ventas : | 658.8 B71m2 Marketing internacional / | 658.8 C337p Principios de mercadeo / | 658.8 C337p Principios de mercadeo / | 658.8 C337p Principios de mercadeo / | 658.8 C431m Mercadotecnia básica / |
Compra realizada en Mayo de 2009 Librería Ediciones Paradigmas \ Libro inventariado el 27 de Agosto de 2014. \ Ejemplares : 1
Mercadeo, economía y empresa. -- Segmentación. -- Necesidades y tendencias del mercadeo y del consumidor. -- El producto. -- El precio. -- Comunicación. -- Las ventas. -- Distribución. -- Investigación de mercados.
No hay comentarios en este titulo.