Comportamiento del consumidor / Leon G. Schiffman

Por: Schiffman Leon G., Lazar Kanuk LeslieTipo de material: TextoTextoEditor: México : Pearson Edición: 10 edDescripción: 518 pISBN: 978-607-442-969-5Tema(s): Comportamiento del consumidor; Toma de decisiones; Consumidores; Investigación de mercados; Ética; Actitudes del consumidorClasificación LoC:658.834 S333c
Contenidos:
Introducción -- Comportamiento del consumidor : cambios y desafíos -- El proceso de investigación del consumidor -- Segmentación del mercado y mercados meta estratégicos -- El consumidor como individuo -- Motivación del consumidor -- Personalidad y comportamiento del consumidor -- Percepción del consumidor -- Aprendizaje del consumidor -- Formación y cambio de actitudes en el cosumidor -- Comunicación y comportamiento del consumidor -- El consumidor en sus contextos social y cultural -- La familia y su posición como clase social -- La influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor -- Subculturas y comportamiento del consumidor -- \ Comportamiento transcultural del consumidor : una perspectiva internacional -- El proceso y las dimensiones éticas en la toma de decisiones del consumidor -- Los consumidores y la difusión de las innovaciones -- Más allá de la toma de decisiones del consumidor -- Ética en el marketing y responsabilidad social. \
Lista(s) en las que aparece este ítem: COMUNICACION SOCIAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Ciencias empresariales
Mercadeo y Negocios Internacionales 658.834 S333c (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible 9287
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Ciencias empresariales
Mercadeo y Negocios Internacionales 658.834 S333c (Navegar estantería) Ej. 3 Disponible 9288
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Sede Sur
Ciencias empresariales
Mercadeo y Negocios Internacionales 658.834 S333c (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 9286
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Sede Sur
Ciencias empresariales
Administración y Gestión Empresarial 658.834 S333c (Navegar estantería) Ej. 4 Disponible 9292

Compra realizada en Diciembre de 2012 a Plaza y Janes 72.183 \ Consecutivo 9292 (Sede sur)

Introducción -- Comportamiento del consumidor : cambios y desafíos -- El proceso de investigación del consumidor -- Segmentación del mercado y mercados meta estratégicos -- El consumidor como individuo -- Motivación del consumidor -- Personalidad y comportamiento del consumidor -- Percepción del consumidor -- Aprendizaje del consumidor -- Formación y cambio de actitudes en el cosumidor -- Comunicación y comportamiento del consumidor -- El consumidor en sus contextos social y cultural -- La familia y su posición como clase social -- La influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor -- Subculturas y comportamiento del consumidor -- \ Comportamiento transcultural del consumidor : una perspectiva internacional -- El proceso y las dimensiones éticas en la toma de decisiones del consumidor -- Los consumidores y la difusión de las innovaciones -- Más allá de la toma de decisiones del consumidor -- Ética en el marketing y responsabilidad social. \

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes