Comportamiento del consumidor / Leon G. Schiffman
Tipo de material: TextoEditor: México : Pearson Edición: 10 edDescripción: 518 pISBN: 978-607-442-969-5Tema(s): Comportamiento del consumidor; Toma de decisiones; Consumidores; Investigación de mercados; Ética; Actitudes del consumidorClasificación LoC:658.834 S333cTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro - Material General | Biblioteca Central Ciencias empresariales | Mercadeo y Negocios Internacionales | 658.834 S333c (Navegar estantería) | Ej. 2 | Disponible | 9287 | |
Libro - Material General | Biblioteca Central Ciencias empresariales | Mercadeo y Negocios Internacionales | 658.834 S333c (Navegar estantería) | Ej. 3 | Disponible | 9288 | |
Libro - Material General | Biblioteca Sede Sur Ciencias empresariales | Mercadeo y Negocios Internacionales | 658.834 S333c (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | 9286 | |
Libro - Material General | Biblioteca Sede Sur Ciencias empresariales | Administración y Gestión Empresarial | 658.834 S333c (Navegar estantería) | Ej. 4 | Disponible | 9292 |
Navegando Biblioteca Central Estantes, Ubicación: Ciencias empresariales, Código de colección: Mercadeo y Negocios Internacionales Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
658.83 Z69i Fundamentos de investigación de mercados / | 658.834 H314c Compartamiento del consumidor / | 658.834 S333c Comportamiento del consumidor / | 658.834 S333c Comportamiento del consumidor / | 658.8342 I56 Fidelización de consumidores : | 658.835 F342c Cómo vender en un mercado competido / | 658.84 B49s Los secretos del vídeo online : guía transmedia para streamers, blogueros y marcas / |
Compra realizada en Diciembre de 2012 a Plaza y Janes 72.183 \ Consecutivo 9292 (Sede sur)
Introducción -- Comportamiento del consumidor : cambios y desafíos -- El proceso de investigación del consumidor -- Segmentación del mercado y mercados meta estratégicos -- El consumidor como individuo -- Motivación del consumidor -- Personalidad y comportamiento del consumidor -- Percepción del consumidor -- Aprendizaje del consumidor -- Formación y cambio de actitudes en el cosumidor -- Comunicación y comportamiento del consumidor -- El consumidor en sus contextos social y cultural -- La familia y su posición como clase social -- La influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor -- Subculturas y comportamiento del consumidor -- \ Comportamiento transcultural del consumidor : una perspectiva internacional -- El proceso y las dimensiones éticas en la toma de decisiones del consumidor -- Los consumidores y la difusión de las innovaciones -- Más allá de la toma de decisiones del consumidor -- Ética en el marketing y responsabilidad social. \
No hay comentarios en este titulo.