Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing / Kenneth E. Clow, Donald Baack

Por: Clow Kenneth ETipo de material: TextoTextoEditor: México : Pearson Edición: 4 edDescripción: 454 pISBN: 9786074426304Tema(s): Publicidad; Comunicación en mercadeo; Imagen corporativa; Marcas comerciales; Comportamiento del consumidor; Promoción de ventas; Mensaje publicitario; Medios publicitarios; Relaciones públicas; Etica de la comunicación; Evaluación; Mercadeo; Estudio de casosClasificación LoC:659.1 B111p
Contenidos:
El fundamento de la CIM -- Comunicación integral de marketing -- Imagen corporativa y administración de marca -- Comportamiento de los compradores -- Análisis de oportunidades de promoción -- Herramientas publicitarias de la CIM -- Administración de la publicidad -- Diseño publicitario : marcos teóricos y tipos de recursos publicitarios -- Diseño publicitario : estrategias de mensaje y marcos de ejecución -- Herramientas de medios de la CIM -- Marketing interactivo -- Marketing alternativo -- Herramientas promocionales de la CIM -- Marketing de base de datos y respuesta directa -- Promoción de venta -- Relaciones públicas y programas de patrocinio -- Ética, regulación y evaluación de la CIM -- Evaluación de un programa integral de marketing. \
Lista(s) en las que aparece este ítem: Mercad.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Ciencias empresariales
Mercadeo y Negocios Internacionales 659.1 B111p (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 9275
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Ciencias empresariales
Mercadeo y Negocios Internacionales 659.1 B111p (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible 9276
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Sede Sur
Ciencias empresariales
Mercadeo y Negocios Internacionales 659.1 B111p (Navegar estantería) Ej. 3 Disponible 9277

Compra realizada en Diciembre de 2012 a Libreria Plaza y Janes 60.828 \ Consecutivo 9277 (Sede sur). \ Libro Inventariado el 19 de Agosto de 2014. \ Ejemplares : 3

El fundamento de la CIM -- Comunicación integral de marketing -- Imagen corporativa y administración de marca -- Comportamiento de los compradores -- Análisis de oportunidades de promoción -- Herramientas publicitarias de la CIM -- Administración de la publicidad -- Diseño publicitario : marcos teóricos y tipos de recursos publicitarios -- Diseño publicitario : estrategias de mensaje y marcos de ejecución -- Herramientas de medios de la CIM -- Marketing interactivo -- Marketing alternativo -- Herramientas promocionales de la CIM -- Marketing de base de datos y respuesta directa -- Promoción de venta -- Relaciones públicas y programas de patrocinio -- Ética, regulación y evaluación de la CIM -- Evaluación de un programa integral de marketing. \

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes