Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing / Kenneth E. Clow, Donald Baack
Tipo de material: TextoEditor: México : Pearson Edición: 4 edDescripción: 454 pISBN: 9786074426304Tema(s): Publicidad; Comunicación en mercadeo; Imagen corporativa; Marcas comerciales; Comportamiento del consumidor; Promoción de ventas; Mensaje publicitario; Medios publicitarios; Relaciones públicas; Etica de la comunicación; Evaluación; Mercadeo; Estudio de casosClasificación LoC:659.1 B111pTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro - Material General | Biblioteca Central Ciencias empresariales | Mercadeo y Negocios Internacionales | 659.1 B111p (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | 9275 | |
Libro - Material General | Biblioteca Central Ciencias empresariales | Mercadeo y Negocios Internacionales | 659.1 B111p (Navegar estantería) | Ej. 2 | Disponible | 9276 | |
Libro - Material General | Biblioteca Sede Sur Ciencias empresariales | Mercadeo y Negocios Internacionales | 659.1 B111p (Navegar estantería) | Ej. 3 | Disponible | 9277 |
Navegando Biblioteca Sede Sur Estantes, Ubicación: Ciencias empresariales, Código de colección: Mercadeo y Negocios Internacionales Cerrar el navegador de estanterías
658.85 S539c íCállese y venda! / | 658.872 H430m Manual del comercio electrn̤ico / | 658.872 S51c Comercio electrónico / | 659.1 B111p Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing / | 659.1 B410p Publicidad y promoción : perspectiva de la comunicación de marketing integral / | 659.13 Y271m Material P.O.P. : Publicidad en Punto de Venta / | 701.18 P426e El posicionamiento de la <<Marca España>> y su competitividad internacional / |
Compra realizada en Diciembre de 2012 a Libreria Plaza y Janes 60.828 \ Consecutivo 9277 (Sede sur). \ Libro Inventariado el 19 de Agosto de 2014. \ Ejemplares : 3
El fundamento de la CIM -- Comunicación integral de marketing -- Imagen corporativa y administración de marca -- Comportamiento de los compradores -- Análisis de oportunidades de promoción -- Herramientas publicitarias de la CIM -- Administración de la publicidad -- Diseño publicitario : marcos teóricos y tipos de recursos publicitarios -- Diseño publicitario : estrategias de mensaje y marcos de ejecución -- Herramientas de medios de la CIM -- Marketing interactivo -- Marketing alternativo -- Herramientas promocionales de la CIM -- Marketing de base de datos y respuesta directa -- Promoción de venta -- Relaciones públicas y programas de patrocinio -- Ética, regulación y evaluación de la CIM -- Evaluación de un programa integral de marketing. \
No hay comentarios en este titulo.