Atención al cliente. Guía práctica de técnicas y estrategias / Renata Paz Couso

Por: Paz Couso RenataTipo de material: TextoTextoEditor: España : Ideaspropias Edición: 1 edDescripción: 172 pISBN: 9788496578388Clasificación LoC:658 P298a
Contenidos:
Aspectos generales de la comunicación. -- El proceso de la comunicación. Elementos. -- Etapas en la comunicación. -- Funciones del mensaje. -- Lenguaje no verbal o paralenguaje. -- Obstáculos en la comunicación : ruidos, entorno, rumor y aislamiento... -- Niveles en la comunicación. -- La comunicación oral. -- Actitudes y técnicas en comunicación oral. -- Aptitudes del personal de acogida. -- Elementos fundamentales en comunicación oral. -- Clasificación del mercado. -- Situaciones y roles de compra. -- Reuniones y entrevistas. Intercambios de información. -- La información telefónica. -- La comunicación escrita. -- Comunicación interna. -- Comunicación externa. -- Elaboración de distintos tipos de comunicaciones. -- Cartas e informes. -- Utilización óptima de los materiales de mecanografiado. -- Atención al público. -- Pautas de conducta : la escucha y las preguntas. -- Actitudes positivas hacia los clientes : acogida y despedida. -- Relaciones públicas. -- Quejas y reclamaciones. -- Clientes y situaciones difíciles. -- Métodos para evaluar la atención al cliente. -- Propuestas prácticas a los contenidos. -- El consumidor. -- Derechos del consumidor. -- Ley general para la defensa de consumidores usuarios, y estatutos generales autonómicos de protección al consumidor. -- Normativa reguladora de los derechos del consumidor y/ o usuario. -- Instituciones y organismos, públicos y privados, de protección al consumidor. -- Fuentes de información sobre el consumo en la empresa. \ \ Incluye : AUTOEVALUACIONES Y SOLUCIONES A LAS AUTOEVALUACIONES.
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Ciencias empresariales
Mercadeo y Negocios Internacionales 658 P298a (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 7778

Ejemplares : 1

Aspectos generales de la comunicación. -- El proceso de la comunicación. Elementos. -- Etapas en la comunicación. -- Funciones del mensaje. -- Lenguaje no verbal o paralenguaje. -- Obstáculos en la comunicación : ruidos, entorno, rumor y aislamiento... -- Niveles en la comunicación. -- La comunicación oral. -- Actitudes y técnicas en comunicación oral. -- Aptitudes del personal de acogida. -- Elementos fundamentales en comunicación oral. -- Clasificación del mercado. -- Situaciones y roles de compra. -- Reuniones y entrevistas. Intercambios de información. -- La información telefónica. -- La comunicación escrita. -- Comunicación interna. -- Comunicación externa. -- Elaboración de distintos tipos de comunicaciones. -- Cartas e informes. -- Utilización óptima de los materiales de mecanografiado. -- Atención al público. -- Pautas de conducta : la escucha y las preguntas. -- Actitudes positivas hacia los clientes : acogida y despedida. -- Relaciones públicas. -- Quejas y reclamaciones. -- Clientes y situaciones difíciles. -- Métodos para evaluar la atención al cliente. -- Propuestas prácticas a los contenidos. -- El consumidor. -- Derechos del consumidor. -- Ley general para la defensa de consumidores usuarios, y estatutos generales autonómicos de protección al consumidor. -- Normativa reguladora de los derechos del consumidor y/ o usuario. -- Instituciones y organismos, públicos y privados, de protección al consumidor. -- Fuentes de información sobre el consumo en la empresa. \ \ Incluye : AUTOEVALUACIONES Y SOLUCIONES A LAS AUTOEVALUACIONES.

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