Atención al cliente. Guía práctica de técnicas y estrategias / Renata Paz Couso
Tipo de material: TextoEditor: España : Ideaspropias Edición: 1 edDescripción: 172 pISBN: 9788496578388Clasificación LoC:658 P298aTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro - Material General | Biblioteca Central Ciencias empresariales | Mercadeo y Negocios Internacionales | 658 P298a (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | 7778 |
Navegando Biblioteca Central Estantes, Ubicación: Ciencias empresariales, Código de colección: Mercadeo y Negocios Internacionales Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
658 I319c Kaizen. La clave de la ventaja competitiva Japonesa / | 658 L45c Compradicción : | 658 M366c Cómo dominar el marketing / | 658 P298a Atención al cliente. Guía práctica de técnicas y estrategias / | 658 R618c Comportamiento del consumidor / | 658 R618c Comportamiento del consumidor / | 658 S797f Fundamentos de marketing / |
Ejemplares : 1
Aspectos generales de la comunicación. -- El proceso de la comunicación. Elementos. -- Etapas en la comunicación. -- Funciones del mensaje. -- Lenguaje no verbal o paralenguaje. -- Obstáculos en la comunicación : ruidos, entorno, rumor y aislamiento... -- Niveles en la comunicación. -- La comunicación oral. -- Actitudes y técnicas en comunicación oral. -- Aptitudes del personal de acogida. -- Elementos fundamentales en comunicación oral. -- Clasificación del mercado. -- Situaciones y roles de compra. -- Reuniones y entrevistas. Intercambios de información. -- La información telefónica. -- La comunicación escrita. -- Comunicación interna. -- Comunicación externa. -- Elaboración de distintos tipos de comunicaciones. -- Cartas e informes. -- Utilización óptima de los materiales de mecanografiado. -- Atención al público. -- Pautas de conducta : la escucha y las preguntas. -- Actitudes positivas hacia los clientes : acogida y despedida. -- Relaciones públicas. -- Quejas y reclamaciones. -- Clientes y situaciones difíciles. -- Métodos para evaluar la atención al cliente. -- Propuestas prácticas a los contenidos. -- El consumidor. -- Derechos del consumidor. -- Ley general para la defensa de consumidores usuarios, y estatutos generales autonómicos de protección al consumidor. -- Normativa reguladora de los derechos del consumidor y/ o usuario. -- Instituciones y organismos, públicos y privados, de protección al consumidor. -- Fuentes de información sobre el consumo en la empresa. \ \ Incluye : AUTOEVALUACIONES Y SOLUCIONES A LAS AUTOEVALUACIONES.
No hay comentarios en este titulo.