El rumor de la lectura / Equipo Peonza
Tipo de material: TextoEditor: España : Anaya Edición: 1 edDescripción: 124 pISBN: 8466713107Clasificación CDD: 384 P816hTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro - Material General | Biblioteca Central Educación a distancia y virtual | Comunicación y lenguaje | 028 Eq56 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | 7449 |
Navegando Biblioteca Central Estantes, Ubicación: Educación a distancia y virtual, Código de colección: Comunicación y lenguaje Cerrar el navegador de estanterías
0010.44 G693m Manejo de información documental. Guía para organizar fuentes de información / | 004 S381p Elaboración eficiente de documentos empleando. Procesadores de Texto / | 025 G643e Los estudios de necesidades y usos de la información : | 028 Eq56 El rumor de la lectura / | 070.4 L334l Los géneros en la Redacción Ciberperiodística : | 153.6 L65c Cómo llegar a ser líder con la PNL / | 153.6 O183i Introducción a la PNL / |
Compra realizada a Didáctica Ltda en Octubre de 2010. \ Inventariado en Diciembre de 2014. \ Ejemplares : 1
El rumor de la lectura : una reflexión práctica. -- ¿Qué es leer?. -- ¿Por qué leer?. -- Lectores infantiles y juveniles. -- Los espacios de la lectura : los mediadores. -- La familia. -- La escuela. -- La biblioteca. -- La librería. -- Los otros mediadores. -- Animación a la lectura. -- La animación a la lectura a examen. -- Enseñar a leer en el mundo de la información. -- Animar a leer, una tarea compartida. -- El derecho a elegir. -- De las servidumbres de la lectura. -- Clases de animación. -- Animación continua. -- Animación ocacional. -- La selección de libros infantiles y juveniles. -- ¿Por qué seleccionar libros?. -- Criterios básicos.
No hay comentarios en este titulo.