El rumor de la lectura / Equipo Peonza

Por: Equipo PeonzaTipo de material: TextoTextoEditor: España : Anaya Edición: 1 edDescripción: 124 pISBN: 8466713107Clasificación CDD: 384 P816h
Contenidos:
El rumor de la lectura : una reflexión práctica. -- ¿Qué es leer?. -- ¿Por qué leer?. -- Lectores infantiles y juveniles. -- Los espacios de la lectura : los mediadores. -- La familia. -- La escuela. -- La biblioteca. -- La librería. -- Los otros mediadores. -- Animación a la lectura. -- La animación a la lectura a examen. -- Enseñar a leer en el mundo de la información. -- Animar a leer, una tarea compartida. -- El derecho a elegir. -- De las servidumbres de la lectura. -- Clases de animación. -- Animación continua. -- Animación ocacional. -- La selección de libros infantiles y juveniles. -- ¿Por qué seleccionar libros?. -- Criterios básicos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Educación a distancia y virtual
Comunicación y lenguaje 028 Eq56 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 7449

Compra realizada a Didáctica Ltda en Octubre de 2010. \ Inventariado en Diciembre de 2014. \ Ejemplares : 1

El rumor de la lectura : una reflexión práctica. -- ¿Qué es leer?. -- ¿Por qué leer?. -- Lectores infantiles y juveniles. -- Los espacios de la lectura : los mediadores. -- La familia. -- La escuela. -- La biblioteca. -- La librería. -- Los otros mediadores. -- Animación a la lectura. -- La animación a la lectura a examen. -- Enseñar a leer en el mundo de la información. -- Animar a leer, una tarea compartida. -- El derecho a elegir. -- De las servidumbres de la lectura. -- Clases de animación. -- Animación continua. -- Animación ocacional. -- La selección de libros infantiles y juveniles. -- ¿Por qué seleccionar libros?. -- Criterios básicos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes