La evaluación integral y del aprendizaje fundamentos y estrategias / Giovanni M. lafrancesco V.

Por: Lafrancesco V. Giovanni MTipo de material: TextoTextoEditor: Colombia : Magisterio Descripción: 164 pISBN: 958-20-0794-XTema(s): Autoevaluación educativa -- Evaluación educativa -- Aprendizaje eduactiva -- PedagogiaClasificación LoC:371.26 L169l
Contenidos:
La evaluación integral desde la perspectiva de una escuela transformadora. -- Concepto, tipos y objetivos de la evaluación del aprendizaje. -- Principios evaluativos aplicados a la evaluación integral del aprendizaje. -- Lo inadecuado y lo adecuado de la evaluación y sus implicaciones en la evaluación integral del aprendizaje. -- La evaluación y su relación con el desarrollo de la estructura mental y del aprendizaje. -- La evaluación y su relación con el aprendizaje significativo y el desarrollo de las competencias cognitivas básicas. -- La evaluación del potencial de aprendizaje desde la mediación. -- La evaluación de las funciones cognitivas en el aprendizaje mediado. -- La evaluación integral como fundamento de la evaluación del aprendizaje. -- Los logros, los indicadores de logro, las competencias, los desempeños, los lineamientos y estándares curriculares en relación con la evaluación integral del aprendizaje. -- Criterios y estrategias para la evaluación integral del aprendizaje. -- Técnicas evaluativas para optimizar el aprendizaje significativo. -- Tipos y modelos de investigación evaluativa que aportan a la evaluación integral del aprendizaje.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Educación a distancia y virtual
Licenciatura en Educación Infantil 371.26 L169l (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 8541

Compra realizada en diciembre de 2011 a Distrididáctika Ltda. 6.070

La evaluación integral desde la perspectiva de una escuela transformadora. -- Concepto, tipos y objetivos de la evaluación del aprendizaje. -- Principios evaluativos aplicados a la evaluación integral del aprendizaje. -- Lo inadecuado y lo adecuado de la evaluación y sus implicaciones en la evaluación integral del aprendizaje. -- La evaluación y su relación con el desarrollo de la estructura mental y del aprendizaje. -- La evaluación y su relación con el aprendizaje significativo y el desarrollo de las competencias cognitivas básicas. -- La evaluación del potencial de aprendizaje desde la mediación. -- La evaluación de las funciones cognitivas en el aprendizaje mediado. -- La evaluación integral como fundamento de la evaluación del aprendizaje. -- Los logros, los indicadores de logro, las competencias, los desempeños, los lineamientos y estándares curriculares en relación con la evaluación integral del aprendizaje. -- Criterios y estrategias para la evaluación integral del aprendizaje. -- Técnicas evaluativas para optimizar el aprendizaje significativo. -- Tipos y modelos de investigación evaluativa que aportan a la evaluación integral del aprendizaje.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes