La evaluación integral y del aprendizaje fundamentos y estrategias / Giovanni M. lafrancesco V.
Tipo de material: TextoEditor: Colombia : Magisterio Descripción: 164 pISBN: 958-20-0794-XTema(s): Autoevaluación educativa -- Evaluación educativa -- Aprendizaje eduactiva -- PedagogiaClasificación LoC:371.26 L169lTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro - Material General | Biblioteca Central Educación a distancia y virtual | Licenciatura en Educación Infantil | 371.26 L169l (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | 8541 |
Navegando Biblioteca Central Estantes, Ubicación: Educación a distancia y virtual, Código de colección: Licenciatura en Educación Infantil Cerrar el navegador de estanterías
Compra realizada en diciembre de 2011 a Distrididáctika Ltda. 6.070
La evaluación integral desde la perspectiva de una escuela transformadora. -- Concepto, tipos y objetivos de la evaluación del aprendizaje. -- Principios evaluativos aplicados a la evaluación integral del aprendizaje. -- Lo inadecuado y lo adecuado de la evaluación y sus implicaciones en la evaluación integral del aprendizaje. -- La evaluación y su relación con el desarrollo de la estructura mental y del aprendizaje. -- La evaluación y su relación con el aprendizaje significativo y el desarrollo de las competencias cognitivas básicas. -- La evaluación del potencial de aprendizaje desde la mediación. -- La evaluación de las funciones cognitivas en el aprendizaje mediado. -- La evaluación integral como fundamento de la evaluación del aprendizaje. -- Los logros, los indicadores de logro, las competencias, los desempeños, los lineamientos y estándares curriculares en relación con la evaluación integral del aprendizaje. -- Criterios y estrategias para la evaluación integral del aprendizaje. -- Técnicas evaluativas para optimizar el aprendizaje significativo. -- Tipos y modelos de investigación evaluativa que aportan a la evaluación integral del aprendizaje.
No hay comentarios en este titulo.