La formación docente en Amèrica Latina : Pedagogìa por proyectos
Tipo de material: TextoEditor: Perú : Universidad Nacional de Colombia Descripción: 266 pISBN: 958-20-0631-5Tema(s): Formación profesional de maestros - America LatinaClasificación LoC:370.71
Contenidos:
El docente como sujeto protagónico de su proia formación. -- La pedagogìa por proyectos como estrategia. -- La formación del compromiso social de los educadores. -- Los procesos de lectura y estcitura como estrategias. -- LA practica como motor de la transformación de la formación. -- Lenguaje, interculturalidad y formación docente. -- Procesos evaluativos y formaión docente
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro - Material General | Biblioteca Central Educación a distancia y virtual | Licenciatura en Educación Infantil | 370.71 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | 8549 |
Navegando Biblioteca Central Estantes, Ubicación: Educación a distancia y virtual, Código de colección: Licenciatura en Educación Infantil Cerrar el navegador de estanterías
Compra realizada en Diciembre de 2011 24.490
El docente como sujeto protagónico de su proia formación. -- La pedagogìa por proyectos como estrategia. -- La formación del compromiso social de los educadores. -- Los procesos de lectura y estcitura como estrategias. -- LA practica como motor de la transformación de la formación. -- Lenguaje, interculturalidad y formación docente. -- Procesos evaluativos y formaión docente
No hay comentarios en este titulo.