Biblioteca Centro Cultural
Jairo Panesso Tascón

Psicología económica y del comportamiento del consumidor / Adriana Gil Juárez

Por: Gil Juárez AdrianaTipo de material: TextoTextoEditor: España : UOC Descripción: 270 pISBN: 849781141Clasificación LoC:150 G463p
Contenidos:
Introducción a la psicologia económica. -- Similitudes y diferencias entre la psicología y la economía. -- El concepto de psicología económica. -- El dinero como realidad social. -- -El papel del trabajo como marco de origanización social. -- Individuo, consumo y sociedad. -- La perspetiva sociológica. -- Desarrollos teóricos del consumo en el análisis sociológico. -- Principales ejes estructuradores del consumo : la clase social y el género. -- De la sociedad de consumo al consumo en persons Bases psicosociales del consumo. -- El consumo como emoción. -- Consumo y transformación social. -- La nueva sociedad de consumidores de tecnología.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Compra realizada en Diciembre de 2011 a Plaza y Janes. 77.000 \ Libro inventariado el 02 de Septiembre de 2014. \ Ejemplares : 1

Introducción a la psicologia económica. -- Similitudes y diferencias entre la psicología y la economía. -- El concepto de psicología económica. -- El dinero como realidad social. -- -El papel del trabajo como marco de origanización social. -- Individuo, consumo y sociedad. -- La perspetiva sociológica. -- Desarrollos teóricos del consumo en el análisis sociológico. -- Principales ejes estructuradores del consumo : la clase social y el género. -- De la sociedad de consumo al consumo en persons Bases psicosociales del consumo. -- El consumo como emoción. -- Consumo y transformación social. -- La nueva sociedad de consumidores de tecnología.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes