Arte, Individuo y Sociedad / Universidad complutense de madrid

Por: Universidad complutense de madridTipo de material: TextoTextoEditor: España : VArona S.A Descripción: 225 pISBN: 11315598Clasificación LoC:709.72 U588a
Contenidos:
Lectura de imágenes y metodologías en educación artística. -- Transición competencia y onvergencia europea : algunos retos para la educación artística. -- El valor de la motivación en la educación artística con personas mayores. -- ¿Dónde está la creatividad? Una aproximación al modelo de sistemas de Michaly Csikszentmihalyi. -- En torno a la posibilidad de rastrear una Escuela Escéptica de Pintura. -- Posibilidades educativas de la performance en la enseñanza secundaria. -- La crisis de las Vanguardias artísticas y el debate modernidad - Postmodernidad. -- ¿Qué es el arte? Evolución del concepto de arte en los alumnos de la licenciatura de Bellas Artes. -- Evolución del concepto y de la significación social del patrimonio cultural. -- El curriculum oculto visual : aprender a obedecer a través de la imagen.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Ciencias sociales y humanas
Trabajo Social 709.72 U588a (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 8663

Compra realizada en Diciembre de 2011 a Plaza y Janes.

Lectura de imágenes y metodologías en educación artística. -- Transición competencia y onvergencia europea : algunos retos para la educación artística. -- El valor de la motivación en la educación artística con personas mayores. -- ¿Dónde está la creatividad? Una aproximación al modelo de sistemas de Michaly Csikszentmihalyi. -- En torno a la posibilidad de rastrear una Escuela Escéptica de Pintura. -- Posibilidades educativas de la performance en la enseñanza secundaria. -- La crisis de las Vanguardias artísticas y el debate modernidad - Postmodernidad. -- ¿Qué es el arte? Evolución del concepto de arte en los alumnos de la licenciatura de Bellas Artes. -- Evolución del concepto y de la significación social del patrimonio cultural. -- El curriculum oculto visual : aprender a obedecer a través de la imagen.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes