Calidad en el servicio a los clientes / D. Keith Denton

Por: Denton Keith DTipo de material: TextoTextoEditor: España : EDICIONES DIAZ DE SANTOS, S.A. Descripción: 199 pISBN: 8487189881Clasificación LoC:658.83 D435c
Contenidos:
El servicio. -- La inversión en la satisfacción de los clientes. -- Vamos a concentrarnos en el cliente. -- Formalidad. -- Capacidad de respuesta. -- Exclusividad. -- Evaluación del servicio. -- Normas. -- Formación para el servicio. -- Incentivos y Recompensas. -- Descentralización. -- Principios de la calidad de servicio.
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Ciencias empresariales
Mercadeo y Negocios Internacionales 658.83 D435c (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 8823

Compra realizada en Diciembre de 2011 a Distrididáctika Ltda. 8.980 \ Libro inventariado el 02 de Septiembre de 2014. \ Ejemplares : 1

El servicio. -- La inversión en la satisfacción de los clientes. -- Vamos a concentrarnos en el cliente. -- Formalidad. -- Capacidad de respuesta. -- Exclusividad. -- Evaluación del servicio. -- Normas. -- Formación para el servicio. -- Incentivos y Recompensas. -- Descentralización. -- Principios de la calidad de servicio.

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