Calidad en el servicio a los clientes / D. Keith Denton
Tipo de material: TextoEditor: España : EDICIONES DIAZ DE SANTOS, S.A. Descripción: 199 pISBN: 8487189881Clasificación LoC:658.83 D435c
Contenidos:
El servicio. -- La inversión en la satisfacción de los clientes. -- Vamos a concentrarnos en el cliente. -- Formalidad. -- Capacidad de respuesta. -- Exclusividad. -- Evaluación del servicio. -- Normas. -- Formación para el servicio. -- Incentivos y Recompensas. -- Descentralización. -- Principios de la calidad de servicio.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libro - Material General | Biblioteca Central Ciencias empresariales | Mercadeo y Negocios Internacionales | 658.83 D435c (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | 8823 |
Navegando Biblioteca Central Estantes, Ubicación: Ciencias empresariales, Código de colección: Mercadeo y Negocios Internacionales Cerrar el navegador de estanterías
658.83 B35i Introducción a la investigación de mercados / | 658.83 B35i Introducción a la investigación de mercados / | 658.83 C796p Hábitos de consumo en el canal TAT / | 658.83 D435c Calidad en el servicio a los clientes / | 658.83 F363s Segmentación de mercados / | 658.83 F363s Segmentación de mercados / | 658.83 G199i Investigación de mercados: tendencias y orientaciones estratégicas / |
Compra realizada en Diciembre de 2011 a Distrididáctika Ltda. 8.980 \ Libro inventariado el 02 de Septiembre de 2014. \ Ejemplares : 1
El servicio. -- La inversión en la satisfacción de los clientes. -- Vamos a concentrarnos en el cliente. -- Formalidad. -- Capacidad de respuesta. -- Exclusividad. -- Evaluación del servicio. -- Normas. -- Formación para el servicio. -- Incentivos y Recompensas. -- Descentralización. -- Principios de la calidad de servicio.
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