Biblioteca Centro Cultural
Jairo Panesso Tascón

Voces de la educación social / Segundo Moyano Mangas, Jordi Planella Ribera

Por: Moyano Mangas SegundoTipo de material: TextoTextoEditor: España : UOC Descripción: 381 pISBN: 9788497884099Clasificación LoC:M938v
Contenidos:
De voces y palabras. -- La partticipación : invitación a la esperanza. -- Migrar : exoerimentando la época. Reflexiones para el trabajo educativo. -- Ensayo sobre la adjetivación de los sujetos de la educación social. -- Tánatos : sabes que la muerte llega despúes de haber vivido. -- Adiccioes : Luna nueva y la atracción del abismo. -- El estigma : algunas reflexiones sobre marcas tan significativas en la educación social. -- Exclusión e inclusón : conceptos multidimensionales. -- Espacios para aprender en medio abierto. -- Aproximación conceptual al acompañamiento pedagógico. na lectura desde la educuación. -- la locura : entre la producción y la reacción : Cartografia de un educador. -- Tecnologia y acción social : entre la política, la economía y la sociedad. -- La documentación institucional : técnca e instrumento para la acción social. -- El trabajo en equipo : un espacio para el encuentro. -- Por qué arte y por qué. -- La supervisión : una herramienta para la reflexión educativa. -- La contención : un cambio de mirada. -- Educación social y transformación : a propósito de Jakob von Gunten, de Rober Walser. -- Manifiesto contrapedagógico. -- Cuerpos rotos : metáforas anatómicas en la educación social. -- Wl ritual : ¿un instrumento para el trabajo educativo?. -- Ciudad y ciudadnia y educación social. -- Sexualidad. -- La distancia óptima. -- Violencias : algunas imagenes retóricas. -- Juegos de verdad en la educación social : el control y la norma. -- El poder de las clasificaciones. -- La transgresión y el acto educativo. -- La ética en el proceso de construcción de identidad de los educadores y educadores sociales.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Ciencias sociales y humanas
Trabajo Social M938v (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 9196
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Ciencias sociales y humanas
Trabajo Social M938v (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible 9197

Compra realizada en Diciembre de 2012 a Librería Plaza y Janes 69.531 \ Inventariado en Diciembre de 2015. \ Ejemplares : 2

De voces y palabras. -- La partticipación : invitación a la esperanza. -- Migrar : exoerimentando la época. Reflexiones para el trabajo educativo. -- Ensayo sobre la adjetivación de los sujetos de la educación social. -- Tánatos : sabes que la muerte llega despúes de haber vivido. -- Adiccioes : Luna nueva y la atracción del abismo. -- El estigma : algunas reflexiones sobre marcas tan significativas en la educación social. -- Exclusión e inclusón : conceptos multidimensionales. -- Espacios para aprender en medio abierto. -- Aproximación conceptual al acompañamiento pedagógico. na lectura desde la educuación. -- la locura : entre la producción y la reacción : Cartografia de un educador. -- Tecnologia y acción social : entre la política, la economía y la sociedad. -- La documentación institucional : técnca e instrumento para la acción social. -- El trabajo en equipo : un espacio para el encuentro. -- Por qué arte y por qué. -- La supervisión : una herramienta para la reflexión educativa. -- La contención : un cambio de mirada. -- Educación social y transformación : a propósito de Jakob von Gunten, de Rober Walser. -- Manifiesto contrapedagógico. -- Cuerpos rotos : metáforas anatómicas en la educación social. -- Wl ritual : ¿un instrumento para el trabajo educativo?. -- Ciudad y ciudadnia y educación social. -- Sexualidad. -- La distancia óptima. -- Violencias : algunas imagenes retóricas. -- Juegos de verdad en la educación social : el control y la norma. -- El poder de las clasificaciones. -- La transgresión y el acto educativo. -- La ética en el proceso de construcción de identidad de los educadores y educadores sociales.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes