Animación digital / Andrew Chong
Tipo de material: TextoEditor: España : Blume Descripción: 175 pISBN: 9788480768665Clasificación LoC:005 C548aTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro - Material General | Biblioteca Central Ingenierias | Sistemas | 005 C548a (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | 9464 | |
Libro - Material General | Biblioteca Central Ingenierias | Sistemas | 005 C548a (Navegar estantería) | Ej. 2 | Disponible | 9465 | |
Libro - Material General | Biblioteca Central Ingenierias | Sistemas | 005 C548a (Navegar estantería) | Ej. 3 | Disponible | 11903 | |
Libro - Material General | Biblioteca Central Ingenierias | Sistemas | 005 C548a (Navegar estantería) | Ej. 4 | Disponible | 12560 | |
Libro - Material General | Biblioteca Central Ingenierias | Sistemas | 005 C548a (Navegar estantería) | Ej. 5 | Disponible | 12561 |
Navegando Biblioteca Central Estantes, Ubicación: Ingenierias, Código de colección: Sistemas Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
005 C548a Animación digital / | 005 C548a Animación digital / | 005 C548a Animación digital / | 005 C548a Animación digital / | 005 C814m Manual de Visual Basic 5 / | 005 D713d Desarrollo de interfaces gráficas en python 3 con tkinter / | 005 Eg33a Ampliar y reparar y configurar su pc / |
Compra realizada en Diciembre de 2012 Libreria Plaza y Janes 75.017 \ Libro inventariado en Junio de 2014.
Origenes 1960. -- Los promeros adelantos mecánicos. -- Las primeras peliculas de animación. -- La base de la infomática moderna. -- Pioneros 1960-1980. -- Animadores experimentales. -- Primeros efectos especiales. -- Primeros juegos de ordenador. -- Las pormeras imagenes generadas por ordenador (CGI) en el cine. -- Los GUI y los DIM. -- Desarrollos 1980-1990. -- Los primeros juegos digitales. -- El papel del animador. -- La estética de las CGI. -- La animación de personajes. -- Ordenadore pasa todos. -- Cortos de animación digital. -- La animación digital en las artes. -- El fotorrealismo. -- Madurez. -- Internet y la animación. -- La animación digital en la televisión. -- Las técnicas tradicionales en las CGI. -- Mundos y actores digitales. -- Integracción. -- Herraminetas digitales para todos. -- La autoria digital. -- Cruce de nuevas tecnologias. -- La confianza estética. -- Más allá del cine y la televisión. -- Predicciones 2007. -- Machinima. -- Los valores fundamentales. -- Revisión de la autoría digital.
No hay comentarios en este titulo.