Animación digital / Andrew Chong

Por: Chong AndrewTipo de material: TextoTextoEditor: España : Blume Descripción: 175 pISBN: 9788480768665Clasificación LoC:005 C548a
Contenidos:
Origenes 1960. -- Los promeros adelantos mecánicos. -- Las primeras peliculas de animación. -- La base de la infomática moderna. -- Pioneros 1960-1980. -- Animadores experimentales. -- Primeros efectos especiales. -- Primeros juegos de ordenador. -- Las pormeras imagenes generadas por ordenador (CGI) en el cine. -- Los GUI y los DIM. -- Desarrollos 1980-1990. -- Los primeros juegos digitales. -- El papel del animador. -- La estética de las CGI. -- La animación de personajes. -- Ordenadore pasa todos. -- Cortos de animación digital. -- La animación digital en las artes. -- El fotorrealismo. -- Madurez. -- Internet y la animación. -- La animación digital en la televisión. -- Las técnicas tradicionales en las CGI. -- Mundos y actores digitales. -- Integracción. -- Herraminetas digitales para todos. -- La autoria digital. -- Cruce de nuevas tecnologias. -- La confianza estética. -- Más allá del cine y la televisión. -- Predicciones 2007. -- Machinima. -- Los valores fundamentales. -- Revisión de la autoría digital.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Ingenierias
Sistemas 005 C548a (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 9464
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Ingenierias
Sistemas 005 C548a (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible 9465
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Ingenierias
Sistemas 005 C548a (Navegar estantería) Ej. 3 Disponible 11903
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Ingenierias
Sistemas 005 C548a (Navegar estantería) Ej. 4 Disponible 12560
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Ingenierias
Sistemas 005 C548a (Navegar estantería) Ej. 5 Disponible 12561

Compra realizada en Diciembre de 2012 Libreria Plaza y Janes 75.017 \ Libro inventariado en Junio de 2014.

Origenes 1960. -- Los promeros adelantos mecánicos. -- Las primeras peliculas de animación. -- La base de la infomática moderna. -- Pioneros 1960-1980. -- Animadores experimentales. -- Primeros efectos especiales. -- Primeros juegos de ordenador. -- Las pormeras imagenes generadas por ordenador (CGI) en el cine. -- Los GUI y los DIM. -- Desarrollos 1980-1990. -- Los primeros juegos digitales. -- El papel del animador. -- La estética de las CGI. -- La animación de personajes. -- Ordenadore pasa todos. -- Cortos de animación digital. -- La animación digital en las artes. -- El fotorrealismo. -- Madurez. -- Internet y la animación. -- La animación digital en la televisión. -- Las técnicas tradicionales en las CGI. -- Mundos y actores digitales. -- Integracción. -- Herraminetas digitales para todos. -- La autoria digital. -- Cruce de nuevas tecnologias. -- La confianza estética. -- Más allá del cine y la televisión. -- Predicciones 2007. -- Machinima. -- Los valores fundamentales. -- Revisión de la autoría digital.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes