Elementos para una didáctica del pensamiento variacional : relaciones entre la pendiente y la razón / Leonor Camargo Uribe, Ana Alicia Guzmán Castro
Tipo de material: TextoEditor: Colombia : Didácticas Magisterio Descripción: 155 pISBN: 9789582008000Clasificación LoC:510.7 C1727eTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro - Material General | Biblioteca Central Ciencias Básicas | Matemáticas | 510.7 C1727e (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | 9598 | |
Libro - Material General | Biblioteca Sede Sur Ciencias Básicas | Matemáticas | 510.7 C1727e (Navegar estantería) | Ej. 2 | Disponible | 11076 | |
Libro - Material General | Biblioteca Sede Sur Ciencias Básicas | Matemáticas | 510.7 C1727e (Navegar estantería) | Ej. 3 | Disponible | 11075 |
Navegando Biblioteca Central Estantes, Ubicación: Ciencias Básicas, Código de colección: Matemáticas Cerrar el navegador de estanterías
510.423 B927m Matemática aplicada para administración, economía y ciencías sociales / | 510.6 B234l Lógica y matemática : para ciencias de la computación / | 510.7 A473m Matemáticas Básicas con aplicaciones a las Ciencias Económicas y afines / | 510.7 C1727e Elementos para una didáctica del pensamiento variacional : | 510.7 E71f Fundamentos de matemática : | 510.7 J945m Matemáticas rápidas / | 510.70 P135l Los matematicuentos : |
Ejemplares : 3 \ Consecutivo : 11076 enviado a la sede sur.
La pendiente y la razón de cambio : nociones preliminares para comprender el concepto de derivada. -- Relaciones entre los conceptos de pendiente, razón de cambio y derivada. -- Algunos estudios previos. -- Caracterización de una problemática. -- Aproximación didácticadel estudio. -- Análisis preliminares : fundamentación teórica de la propuesta. -- Análisis histórico epistemológico. -- Análisis cognitivo. -- Análisis didáctico. -- Revisión de textos escolares. -- Ambiente de aprendizaje. -- Planeación del estudio y construcción de las situaciones problema. -- Descripción del estudio. -- Hipótesis de trabajo y unidades de análisis. -- Diseño de la situación problema No. 1. -- Uso de diferencias para cuantificar cambios. -- Diseño de la situación problema No. 2. -- Uso de razones para cuantificar la rapidez de cambio en intervalos de razón de cambio problema No. 3. -- Uso de razones para cuantificar la rapidez de cambio en intervalos de razón de cambio variable. -- Análisis de resultados. -- Experimentación. -- Análisis de resultados.
No hay comentarios en este titulo.