Elementos para una didáctica del pensamiento variacional : relaciones entre la pendiente y la razón / Leonor Camargo Uribe, Ana Alicia Guzmán Castro

Por: Camargo Uribe LeonorTipo de material: TextoTextoEditor: Colombia : Didácticas Magisterio Descripción: 155 pISBN: 9789582008000Clasificación LoC:510.7 C1727e
Contenidos:
La pendiente y la razón de cambio : nociones preliminares para comprender el concepto de derivada. -- Relaciones entre los conceptos de pendiente, razón de cambio y derivada. -- Algunos estudios previos. -- Caracterización de una problemática. -- Aproximación didácticadel estudio. -- Análisis preliminares : fundamentación teórica de la propuesta. -- Análisis histórico epistemológico. -- Análisis cognitivo. -- Análisis didáctico. -- Revisión de textos escolares. -- Ambiente de aprendizaje. -- Planeación del estudio y construcción de las situaciones problema. -- Descripción del estudio. -- Hipótesis de trabajo y unidades de análisis. -- Diseño de la situación problema No. 1. -- Uso de diferencias para cuantificar cambios. -- Diseño de la situación problema No. 2. -- Uso de razones para cuantificar la rapidez de cambio en intervalos de razón de cambio problema No. 3. -- Uso de razones para cuantificar la rapidez de cambio en intervalos de razón de cambio variable. -- Análisis de resultados. -- Experimentación. -- Análisis de resultados.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Ciencias Básicas
Matemáticas 510.7 C1727e (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 9598
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Sede Sur
Ciencias Básicas
Matemáticas 510.7 C1727e (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible 11076
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Sede Sur
Ciencias Básicas
Matemáticas 510.7 C1727e (Navegar estantería) Ej. 3 Disponible 11075

Ejemplares : 3 \ Consecutivo : 11076 enviado a la sede sur.

La pendiente y la razón de cambio : nociones preliminares para comprender el concepto de derivada. -- Relaciones entre los conceptos de pendiente, razón de cambio y derivada. -- Algunos estudios previos. -- Caracterización de una problemática. -- Aproximación didácticadel estudio. -- Análisis preliminares : fundamentación teórica de la propuesta. -- Análisis histórico epistemológico. -- Análisis cognitivo. -- Análisis didáctico. -- Revisión de textos escolares. -- Ambiente de aprendizaje. -- Planeación del estudio y construcción de las situaciones problema. -- Descripción del estudio. -- Hipótesis de trabajo y unidades de análisis. -- Diseño de la situación problema No. 1. -- Uso de diferencias para cuantificar cambios. -- Diseño de la situación problema No. 2. -- Uso de razones para cuantificar la rapidez de cambio en intervalos de razón de cambio problema No. 3. -- Uso de razones para cuantificar la rapidez de cambio en intervalos de razón de cambio variable. -- Análisis de resultados. -- Experimentación. -- Análisis de resultados.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes