Elementos para una didáctica del pensamiento variacional : relaciones entre la pendiente y la razón / Leonor Camargo Uribe, Ana Alicia Guzmán Castro
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central Ciencias Básicas | 510.7 C1727e (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | 9598 | |
![]() |
Biblioteca Sede Sur Ciencias Básicas | 510.7 C1727e (Navegar estantería) | Ej. 2 | Disponible | 11076 | |
![]() |
Biblioteca Sede Sur Ciencias Básicas | 510.7 C1727e (Navegar estantería) | Ej. 3 | Disponible | 11075 |
Navegando Biblioteca Sede Sur Estantes, Ubicación: Ciencias Básicas Cerrar el navegador de estanterías
510.3 V4196m Matematicás Discretas con teoria de gráficas y combinatoria / | 510.3 V4196m Matematicás Discretas con teoria de gráficas y combinatoria / | 510.6 B234l Lógica y matemática : para ciencias de la computación / | 510.7 C1727e Elementos para una didáctica del pensamiento variacional : | 510.7 C1727e Elementos para una didáctica del pensamiento variacional : | 510.7 S685f Fundamentos de Matematicas / | 510.7 S685f Fundamentos de Matematicas / |
Ejemplares : 3 \ Consecutivo : 11076 enviado a la sede sur.
La pendiente y la razón de cambio : nociones preliminares para comprender el concepto de derivada. -- Relaciones entre los conceptos de pendiente, razón de cambio y derivada. -- Algunos estudios previos. -- Caracterización de una problemática. -- Aproximación didácticadel estudio. -- Análisis preliminares : fundamentación teórica de la propuesta. -- Análisis histórico epistemológico. -- Análisis cognitivo. -- Análisis didáctico. -- Revisión de textos escolares. -- Ambiente de aprendizaje. -- Planeación del estudio y construcción de las situaciones problema. -- Descripción del estudio. -- Hipótesis de trabajo y unidades de análisis. -- Diseño de la situación problema No. 1. -- Uso de diferencias para cuantificar cambios. -- Diseño de la situación problema No. 2. -- Uso de razones para cuantificar la rapidez de cambio en intervalos de razón de cambio problema No. 3. -- Uso de razones para cuantificar la rapidez de cambio en intervalos de razón de cambio variable. -- Análisis de resultados. -- Experimentación. -- Análisis de resultados.
No hay comentarios en este titulo.