Herramientas para la creatividad : Cómo estimular la creatividad en los individuos y en las organizaciones / H. James Harrington, Glen D. Hoffherr, Robert P. Reid.
Tipo de material: TextoEditor: Bogotá : McGraw-Hill Descripción: 190 pagISBN: 9586009793Tema(s): Creatividad empresarial; Manejo de personal; Administración de empresas; Motivación del empleadoClasificación LoC:658 H299hTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro - Material General | Biblioteca Central Ciencias empresariales | Administración y Gestión Empresarial | 658 H299h (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | 10057 | |
Libro - Material General | Biblioteca Central Ciencias empresariales | Administración y Gestión Empresarial | 658 H299h (Navegar estantería) | Ej. 2 | Disponible | 2925 |
Navegando Biblioteca Central Estantes, Ubicación: Ciencias empresariales, Código de colección: Administración y Gestión Empresarial Cerrar el navegador de estanterías
Donacion realizada en Julio de 2014 por Liliana Peña
Visión general : ser más creativo. -- Avancemos : despertar a Óscar. -- Aprovechar todo para desarrollar un foco creativo. -- Ejercitar la mente : ampliar su capacidad. -- Establecer el derrorero : comprender el contexto. -- Suspender las reglas : logro de nuevas percepciones. -- Pensar de modo diferente : cambio de paradigmas. -- Establecer espacios de trabajo bien estructurados : dar valor a los alrededores. -- Mecanismos que estimulan : concentrarse en su energía. -- Utilizar métodos visuales : asumir diversos puntos de vista. -- Utilizar las experiencias : fomentar su capacidad. -- Construir modelos : pensar en varias dimensiones. -- Participar en juegos : enfrentar la incertidumbre. -- Reunir todo : derribar barreras y abrir puertas.
No hay comentarios en este titulo.