Gestión de auditoría en marketing un enfoque gerencial / Albanid Mosquera Castro; Ivonne Góngora Lemos; José Vicente Berruecos Patiño; Wilson Eduardo Romero
Tipo de material: TextoEditor: Colombia : Impresos Richard Descripción: 127pISBN: 9789588292649Clasificación LoC:658 M855g
Contenidos:
Fases y generalidades del proceso para auditoría de marketing. -- Componentes de la auditoría en marketing. -- Fases del proceso de auditoría ícomo aplicación en marketing?. -- Aplicación de procedimientos pruebas y obtención de evidencia.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro - Material General | Biblioteca Central | Mercadeo y Negocios Internacionales | 658 M855g (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | 11352 | |
Libro - Material General | Biblioteca Central | Mercadeo y Negocios Internacionales | 658 M855g (Navegar estantería) | Ej. 2 | Disponible | 11353 |
Navegando Biblioteca Central Estantes, Código de colección: Mercadeo y Negocios Internacionales Cerrar el navegador de estanterías
658 I319c Kaizen. La clave de la ventaja competitiva Japonesa / | 658 L45c Compradicción : | 658 M366c Cómo dominar el marketing / | 658 M855g Gestión de auditoría en marketing un enfoque gerencial / | 658 M855g Gestión de auditoría en marketing un enfoque gerencial / | 658 P298a Atención al cliente. Guía práctica de técnicas y estrategias / | 658 R618c Comportamiento del consumidor / |
Libro institucional editado por Docentes de la Universidad año 2015
Fases y generalidades del proceso para auditoría de marketing. -- Componentes de la auditoría en marketing. -- Fases del proceso de auditoría ícomo aplicación en marketing?. -- Aplicación de procedimientos pruebas y obtención de evidencia.
No hay comentarios en este titulo.