Comercio electrónico / Ignacio Somalo Una guía completa para gestionar la venta online
Tipo de material: TextoIdioma: Español Editor: Colombia : Alfaomega 2018Descripción: 247p. : ilTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación ISBN: 970686329X; 9789706863294Tema(s): 1. Electronic commerce | 2. Electronic data interchange | 3. Business enterprises -- Computer networks | 4. Internet marketing | 5. Comercio electrónico | 6. Intercambio electrónico de datos | 7. Redes de computadores en empresas | 8. Mercadeo por internet | 9. Business enterprises -- Computer networksClasificación CDD: 658.872 S51c
Contenidos:
Qué es comercio elctrónico y modalidades.--Estrategia y ventaja competitiva en comercio electrónico.--Tecnología para la venta online.--Logística y operaciones en ecommerce.--Diseño y desarollo de la tienda online.--Medios de pago para la venta online.--La venta online.--Plan de captación.--CRO: conversión rate opti,ization.--CRM y fidelización.--Fidelización: métricas y herramientas.--Internacionalización a través del comercio electrónico.--Mobile commerce, omnicanalidad y nuevas tendencias en la venta digital.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro - Material General | Biblioteca Central Ciencias empresariales | Mercadeo y Negocios Internacionales | 658.872 S51c (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | 12661 | |
Libro - Material General | Biblioteca Sede Sur Ciencias empresariales | Mercadeo y Negocios Internacionales | 658.872 S51c (Navegar estantería) | Ej. 2 | Disponible | 13003 |
Navegando Biblioteca Sede Sur Estantes, Ubicación: Ciencias empresariales, Código de colección: Mercadeo y Negocios Internacionales Cerrar el navegador de estanterías
658.85 A57c Cómo tratar con clientes difíciles / | 658.85 S539c íCállese y venda! / | 658.872 H430m Manual del comercio electrn̤ico / | 658.872 S51c Comercio electrónico / | 659.1 B111p Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing / | 659.1 B410p Publicidad y promoción : perspectiva de la comunicación de marketing integral / | 659.13 Y271m Material P.O.P. : Publicidad en Punto de Venta / |
Qué es comercio elctrónico y modalidades.--Estrategia y ventaja competitiva en comercio electrónico.--Tecnología para la venta online.--Logística y operaciones en ecommerce.--Diseño y desarollo de la tienda online.--Medios de pago para la venta online.--La venta online.--Plan de captación.--CRO: conversión rate opti,ization.--CRM y fidelización.--Fidelización: métricas y herramientas.--Internacionalización a través del comercio electrónico.--Mobile commerce, omnicanalidad y nuevas tendencias en la venta digital.
No hay comentarios en este titulo.