Investigación de mercados / William G. Zikmund, Barry J. Babin ; traducción Guadalupe Meza Staines, Adolfo Deras Quiñones.

Por: Zikmund, William GColaborador(es): Babin, Barry JTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: México : Cengage Learning, 2009Edición: 9a edDescripción: xxxiii, 700 p. : il. ; 28 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación ISBN: 9708300063; 9789708300063Títulos uniformes: Exploring marketing research. Español Tema(s): Marketing research | Investigación de mercado | Marketing researchClasificación CDD: 658.83 Z68i Recursos en línea: cover art
Contenidos:
Etapas de inicio del proceso de investigación.--Diseño de investigación para la recolección de datos primarios.--Conceptos de medición.--Muestreo y trabajo de campo.--Analís y presentación de los datos.--Casos para uso con bases de datos computarizadas.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Bases de datos
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Ciencias empresariales
Mercadeo y Negocios Internacionales 658.83 Z68i (Navegar estantería) Ej. 13107 Disponible 13107

Traducción de: Exploring marketing research.

Incluye referencias bibliográficas e índice.

Etapas de inicio del proceso de investigación.--Diseño de investigación para la recolección de datos primarios.--Conceptos de medición.--Muestreo y trabajo de campo.--Analís y presentación de los datos.--Casos para uso con bases de datos computarizadas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.