Contenidos:Su producto debe ser excelente.--Defina la orientaciòn de su organizaciòn.--Cambie la manera de pensar acerca del mercado.--Reconozca la importancia del mercadeo en salud ocupacional.--Defina su producto.--Defina la demanda de sus productos.--Hagase un análisis estrategico.--Segmente y diversifique sus productos.--Haga que sus empleados entiendan el compromiso.--Busque el liderazgo.--Ubique bien su consultorio.--Tenga un cosnultorio agradable.--Sea puntual.--Aprenda a escuchar.--Tome buenas notas en su historia clinica.--Seas minucioso.--Sea persuasivo.--Discreciòn, respeto y secreto profesional.--La verdad.--Transmita confianza.--Sea atento y ameno.--Sepa cobrar.--No discrimine a las pacientes según el pago.--Informe sobre su paradero.--De importancia a su paciente.--De a su paciente pautas para que controle la evoluciòn de su enfermedad.--No sea ostentoso.--Apariencia.--Haga publicidad.--Elabore una mezcla de mercadeo.--Cuide su triangulo de servicio.--Anìmese a establecer estrategias y tácticas de servicio.--Defina su ciclo de servicio.--Asegurese que sus compañeos y sus empleados comparten su filosofia.
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