Fundamentos de analítica de marketing / Dana E. Harrison, Joseph Hair, Haya Ajjan.
Tipo de material: TextoEditor: Mexico, D.F. : McGraw-Hill Interamericana, 2022Descripción: 480 p. il. ; cmTipo de contenido: texto ISBN: 9786071517654Tema(s): MarketingClasificación CDD: 658.8 H127fTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro - Material General | Biblioteca Central Ciencias empresariales | Mercadeo y Negocios Internacionales | 658.8 H127f (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | 14304 | |
Libro - Material General | Biblioteca Central Ciencias empresariales | Mercadeo y Negocios Internacionales | 658.8 H127f (Navegar estantería) | Ej. 2 | Disponible | 14305 | |
Libro - Material General | Biblioteca Sede Sur Ciencias empresariales | Mercadeo y Negocios Internacionales | 658.8 H127f (Navegar estantería) | Ej. 3 | Disponible | 14306 |
Navegando Biblioteca Sede Sur Estantes, Ubicación: Ciencias empresariales, Código de colección: Mercadeo y Negocios Internacionales Cerrar el navegador de estanterías
658.8 G586f Fundamentos de la publicidad / | 658.8 G977e Estrategia de marketing internacional / | 658.8 G977e Estrategia de marketing internacional / | 658.8 H127f Fundamentos de analítica de marketing / | 658.8 H853p Plan de marketing : diseño, implementación y control con enfoque en gerencia de mercadeo / | 658.8 K 874f Fundamentos de marketing / | 658.8 K874f Fundamentos de marketing / |
Bibliografía (páginas - ).
Panorámica de la analítica de marketing y la administración de datos.--Exploración y visualización de patrones de datos.--Métodos analíticoas para el aprendizaje supervisado.--Métodos analíticos para el aprendizaje no supervisado.--Estrategias de la analítica emergente.--Fundamentos de la analítica del marketing digital.
En la era del Big Data, este libro ofrece los conocimientos básicos necesarios sobre análisis de marketing para situaciones de toma de decisiones.Presenta a los estudiantes las herramientas de software al efecto más populares, como Tableau y Python,además de exponer el anáalisis de redes sociales, análisis web, aprendizaje automático, redes neuronales, análisis cognitivo y procesamiento del lenguaje natural.Como parte de su enfoque 'aplicado', este texto presenta tres herramientas pedagogicas muy útiles: la Visión del experto recoge la experiencia aplicada del método descrito previamente, resume un ejemplo y plantea preguntas para discusión; se incluye el estudio de casos, paso a paso, utilizando conjuntosde datos que representan una variedad de escenarios de marketing; por último, la variedad de software anaitico introducido en el libro sirve para familiarizar a los estudiantes con los recursos esenciales del analista de marketing.
No hay comentarios en este titulo.