Fundamentos de marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong, Marcela Benassini.

Por: Kotler, Philip, 1931-Colaborador(es): Armstrong, Gary | Benassini, MarcelaTipo de material: TextoTextoEditor: México [etc.] : Pearson Educación, 2016Edición: Segunda ediciónDescripción: 463 paginas : ilustraciones ; 27 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9789586993296Tema(s): 1. MarketingClasificación CDD: 658.8 K874f
Contenidos:
Definición de marketing y del proceso de marketing.--Comprensión de mercado y de los clientes.--Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas hacia el cliente.--Investigación de mercados.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Ciencias empresariales
Mercadeo y Negocios Internacionales 658.8 K874f (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 13573
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Sede Sur
Ciencias empresariales
Mercadeo y Negocios Internacionales 658.8 K874f (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible 13746

Definición de marketing y del proceso de marketing.--Comprensión de mercado y de los clientes.--Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas hacia el cliente.--Investigación de mercados.

52100002 Adaptación de Estrategias y Contenidos al Entorno Digital.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes