Planificación estratégica de la comunicación en redes sociales / Federico Sabater Quinto ; prólogo de Irene Ramos Soler, Juan Monserrat Gauchi.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
Análisis de situación de la empresa y producto.--Diagnóstico.--Determinación de objetos y necesidades de comunicación.--Estrategias que seguir e implementación del plan.--Revisión y evaluación del plan.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central Ciencias empresariales | 658.872 M759p (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | 14176 | |
![]() |
Biblioteca Sede Sur Ciencias empresariales | 658.872 M759p (Navegar estantería) | Ej. 2 | Disponible | 14177 |
Navegando Biblioteca Central Estantes, Ubicación: Ciencias empresariales Cerrar el navegador de estanterías
658.872 H430m Manual del comercio electrónico / | 658.872 K459m Me gusta : redes sociales : cómo encantar a tus clientes y crear una marca atractiva para las redes sociales | 658.872 L834a ADN Digital : aprendiendo a gestionar tus activos digitales / | 658.872 M759p Planificación estratégica de la comunicación en redes sociales / | 658.872 S51c Comercio electrónico / | 658.872 S542v Vender mas con marketing digital / | 658.872 S542v Vender mas con marketing digital / |
Contiene bibliografía.
Análisis de situación de la empresa y producto.--Diagnóstico.--Determinación de objetos y necesidades de comunicación.--Estrategias que seguir e implementación del plan.--Revisión y evaluación del plan.
Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.
No hay comentarios en este titulo.